miércoles, enero 25, 2006


Bien oscura la noche...
la luna prendía tenue luz...
la silueta se dibujaba contra el muro cercano....su espalda.. sus cabellos de niño se revolvían entre las almohadas...su respiración, sus muslos... y el zurco de entre sus vertebras... me despertaron la madrugada...dí vuelta a la cama... esperándo encontrarlo con los ojos entre abiertos...dormía... placido, rumiante...En cambio yo... despertaba de mis ocasiones febriles...quedé minutos frente a él, de pie, planeando el asalto...me conmovió su ausencia en sueños, su viaje al infinito...
sacudí mis ganas intentándo salpicarle con algún cascabeleo...nada...volví a mi espacio, el que la buena costumbre del compartir me cede un lugar en la cama...me enrosqué junto con mis ocasiones...
y viajé...
lejos, lejos....
para encontrarte cerca...
tan cerca.....

(Imagen China Hamilton)



Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Sep10-2005

No hay comentarios.: