viernes, enero 27, 2006


Mientras el año inicia yo intento dejar de fumar...
van 6 días, seis,

y con ellos se han ido los instantes de mis soledades sin sabor...
que si el cigarro es malo, si...
pero yo me disculpo con el único vicio que he tenido en mi vida..
( sin nombrar otros que son menos nocivos y por tal no los considero vicios)... pero bueno...
que Hoy que ya he pasado por la lección del "solo por hoy" y estoy contentita por no tener a la mano un cigarro...y de repente cuando estoy concentrada en cosas saludables y tocan a la puerta.... y es la esposa de mi cuñado que al verme muestra una enorme sonrisa y anuncia:
-" ays!! que bueno encontrarte!! vengo a tomar un café!- diciendo ésto y entrando a la casa con la decisión por delante...
Yo camino tras ella sabiéndo que he dejado en la computadora mi charla contigo Umma...
y sin más ella toma asiento y saca una suculenta cajetilla de cigarros nuevecita!!!! ays ays ays......la he mirado con cara de desconcierto pero mi aplomo ha sido definitivo... ella elegantemente, toma un cigarro y al tiempo que me ofrece uno jala el aire y exhala....
- No gracias- respondí con una sonrisa de odio disimulado..
- intentas dejar de fumar?- dijo mirándome de reojo...
- intento, si....-
- que mal, y que harás sin fumar?-
- no lo sé, pero anda a terminarte ese cigarro no seas cabrona..- dije poniéndome impaciente...
- pues no se porque decidiste dejar de fumar, si nuestro cigarro es nuestro amante perfecto...yo... (dijo) , lo beso, lo chupo, lo aprieto,lo estrujo, y miralo...No habla,no reclama,no jode, y lo mejor se consume y lo cambio por otro....
- jajajajajajajajajaa, que puta!- respondí con las ganas hechas agua....
- Bueno , allá tu, si decides dejar de fumar, yo mientras tanto, seguiré fumando...
- que no quiero morirme de cancer..- dije convenciendome de nuevo..
- conozco muchas que se mueren de cancer sin jamás haberse fumado un cigarro, que aburridas...- Dijo ahogandose entre humarolas...
- Bueno... si, pero lo he decidido...-
- allá tu, y suerte- dijo soltándo el humo con puntería...
Y yo me he quedado mirándole con gracia, definitivamente me ha venido a poner los pelitos de punta...
y las ganas tremendas de chupar algo...
hagggggggg!!!
que jodienda...

No hay comentarios.: