jueves, enero 26, 2006


Hay ojos que no ven...
Por mucho que fijen su mirada en punto fijo;
y enfoquen con aparente claridad; nunca llegan a percibir imagen alguna.
Esos ojos, que no ven; suelen empeñarse en mirarme a mi con un aferro que me confunde; como si me conocieran; como dueños de mi reflejo, me miran siempre sin verme; con una especial suspicacia.
Ojos que no ven, pero que creen verme, se enganchan a mi reflejo; y consiguen hacer incluso suya esa sombra incandescente que solo a mi me pertenece.
Ojos que me aprisionan, con su mirada hacia la nada, con su mirada hacia mi.
Ojos que sin poder verme; sin saber mirar siquiera;con una impresionante dedicación... enfocan y enfilan su mirada hacia mi ser, lo transforman.
Sin dirigir su mirada , sin pararse a mirar, esos ojos consiguen verme, Dominarme...
Y en acto de mutuo agradecimiento mis ojos que tampoco ven;se entregan...dispuestos...en suave seda..
Y así yo ...ya no veo,mas que la suave estámpa de esos ojos que no ven..
y que através de ellos...
no paras de mirarme...

Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: