jueves, enero 26, 2006


Con el chocolate...
recordé aquellos peldaños..
Cuando mi postura de niña bien me ponia contra la pared para ciertas indecencias...del otro lado, sus ojos vivarachos haciendo conjunto con su sonrisa de Don Juan, me exprimían de entre los remilgos las ansias clandestinas...
Yo podía tener el control absoluto, siempre y cuando se hablara de ciencia, de infancia, de saberes teóricos y reglas de comprtamiento puritano... pero si el traspasaba a los temas mundanos, sentía como mi batalla se reducía a un hipócrita espanto en el rostro y un festín en la entrepierna...
Estabamos en un bar, el siempre frente a mi y yo siempre junto a mi mejor amiga, cómplice y durmiente ... mientras el tomaba una cerveza, yo daba en mi apariencia con una bebida cursi y simplona, con una cereza roja y regordeta en el borde de la copa...
Mientras sonaba la canción de " Santa Lucía" el tomó la cereza y dijo:
- Dicen, que quien sabe besar, es capáz de hacer un moño con el palito de la cereza...-
- ah eso es fácil..-dije mientras reconocía mis artes manuales...
- con la lengua- dijo mientras se metía la cereza a la boca y yo sentía el sabor de la misma en la mia...en menos de lo que la canción decia.." dame una cita..vamos al parque...entra en mi vida, sin anunciarte..." el sacó de entre sus dientes, un simpático lacito convertido en moño...
Pidió un vaso con cerezas, y me puso la cereza en los labios...
respondí con la seducción ingenua que nace en la entre pierna...
Debo haber hecho morisquetas y mohines... cuanto mas intentaba enredar la lengua en el palito de la cereza, los ojos se me cruzaban con frenesí y pudor... vergüenza...
- Te enseñaré a besar- dijo mientras me sentenciaba a muerte...
- Acepto- dije para siempre...


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: