jueves, enero 26, 2006


ah! mi primer beso...
fue como el primer uniforme de colegiala arriba de la rodilla...
recién habia cumplido los 15 años y estaban en su apogeo las fiestas de las amigas que igualmente despuntaban a la edad de las ilusiones...
Después de tomar coca cola y platicar sobre las evaluaciones trimestrales de matematicas el se acercó tanto a mi que pensé que me quería decir un secreto...giró mi rostro por la barbilla y me estampó un beso con los labios apretados...alcancé a cerrar los ojos...( asi lo habia visto en una pelicula de tom cruise)... aguanté la respiración hasta que sentí que los oidos me estallaban...y abri los ojos desorbitados y ahogados...él tenia los ojos cerrados y no hacia mas nada que mantener sus labios pegados a los mios... entonces sentí su respiración como un gesto de perdón a la muerte... solté un suspiro que casi me mareó... fué entonces que sentí sus manos en mi cintura y su cuerpo pegadito al mio...entonces, seguimos con los labios pegaditos, estáticos, para comenzar a besarnos con los ojos y la respiración.

Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: