jueves, enero 26, 2006


Que la vida tiene de todo...si
que hay días en que las reservas mas simples de supervivencia parecieran agotadas...si
que sin razón alguna no encontramos sitio para sonreír...si
que bla bla bla...también
Pero hoy, sencillamente yo tengo un festejo grandioso...
Hoy hace 12 años, me estrené como mamá...
por lo tanto hoy, cumple 12 años mi mejor amiga
cosa de nada, quizá...
pero éste día , con todo y su sol tímido,
sus prisas, ausencias y añoranzas
tengo un motivo para compartir y sentirme feliz.
y asi me siento!


Texto Publicado originalmente para:
De Ángeles y Demonios

1 comentario:

UMA dijo...

Bonito, cieloazzul, compartimos tambièn esa alegrìa inmensa que se siente cuando una es mamà, o cuando se siente como tal, porque madre es la que ejerce, a que si?
:)
Un abrazo y ya nos vemos con mas asiduidad que terminan las vacaciones.
Besazos, linda.