jueves, enero 26, 2006


Tengo urgencia por encontrar un nuevo código de comunicación...
de repente es como si todas las palabras rezumbaran en mi cabeza como un panal de abejas enfurecidas...intento recopilar de aquí y de allá, estructurar frases coherentes..nada.. no consigo siquiera encontrar el orden lógico de mis entrañas...
Recordé cuando de niña me comía las uñas y mi abuela me decía..
" si te comes las uñas te vuelves loca" y entonces yo por las noches, por debajo de las sábanas me las volvía a comer, para engañar a todos de que nunca me volvería loca... pero quizá ahora es que me doy cuenta que me puse loca...por comerme las uñas...seguro.
Hace frio, hay sol con frio, con aire helado y cielo despejado, no encuentro ninguna ropa que me logre mantener con los pies calientitos y la punta de la nariz sin entumir...siguen rezumbandome las abejas en la cabeza, susurrando... palabras de aquí y de allá...se me ha antojado comerme las uñas, lo he intentado, pero justo en el momento que roía como ratoncillo el dedo indice me miré en el espejo y me sentí avergonzada... por mi abuela, claro, que aunque ya está muerta, la imaginé sentenciándome..." te volverás loca"...
Sabes que me gustaría?
que me robaras un beso... que me sorprendieras ausente y me sobresaltaras con una caricia tenue... que me acaricies la barba mientras pierdo mis ojos en la nada... que me acurruques en tus prisas y me columpies en tus recesos....
Me gustaría adivinarte... disfrazado de " no se quien" pero adivinarte...
me rezumban las abejas...
cuando te pienso...
y ya no solo en la cabeza.
imagina.



Texto Publicado originalmente para:
De Ángeles y Demonios

No hay comentarios.: