viernes, enero 27, 2006


Te vas eh?...
Juegas y juegas con el tiempo que tienes pactado junto con tu sonrisa tras el cristal del color que pintas a tu antojo...
Atrás de tu luna blanca, escondes secretitos que me acercas y alejas a tu antojo...te cambias el nombre y juegas a esconderte tras las quimeras de mi corazón caprichoso...
Anda, sigue con tus pies descalzos zurcando lo que seguro te gusta de tu misterio matizado por mis añoranzas...que yo me quedo reparando los deshilachados que me dejaste cuando en tus constantes apuros olvidaste...
Anda, a cuenta gotas a tu fin..que no me dejarás mas nostalgias encimadas, No!vete corriendo por el tunelcito de guirnaldas que te he preparado con miel y lagrimas...corre con los brazos extendidos y llevate colgados todos mis pendientes...
No quiero nada, nada, nada que no sean los capullos de mis sueños...nada que no prometa una sonrisa eterna y un dolor de a mentiritas...
Quiero que te lleves las promesitas que me hiciste...que no quiero esperar mas nada, No!me quedo así..con la blancura ingenua...y el azul de mis futuros...Vete ya..anda... año y suspiro prestado... que ya viene empujándote el trasero mi nuevo tren de sueños...vete pronto anda!!!! que ya te he colgado en un marco de murano azul y ahora me iluminas los tropiezos....Vete, vete con esa sonrisa!!!
vete!!!
Descansa en Paz...
Año de mi vida...
vida de mi vida...
"...No olvides que te espero...No esperes que te olvide... "

No hay comentarios.: