jueves, enero 26, 2006


Es verdad...
la vida quita y dá...
A mi me ha quitado una amiga entrañable, inigualable, y me ha vuelto a acercar a otra amiga igual de entrañable e inigualable...TU
Recuerdo, cuando habia que decidir algo, yo le decia, hay que ver que dice nuestro otro YO, refiriéndome a ti , Umma, y ella siempre se anticipaba diciéndo, ella estará de acuerdo...Es una caca que la vida nos haya dado éste revés, nosotras tres teníamos una amistad para crear imperios y malvabiscos...
Yo amanecí esperanzada en el aire fresco y tibio que se instaló en mi jardín, me he tumbado cerca de los anturios y he conversado conmigo misma acerca del "mañana"..Aun no encuentro la manera de cubrir las horas que eras de ella, para ella, para nuestros remedios...para nuestros hilvanes...para nuestros retornos..
No dejo de pensar en su él, es como si tuviera su pesar en mis hombros... cuanto dolor compartido.Ahora, el trigo y el agua nos darán fuerza para continuar esto que ella fundó con tanta esperanza...
Ahora, seremos una para ella..y sabetelo, siempre contarás conmigo.
te quiero mucho Umma.
A ti también culebrita.


Texto Publicado originalmente para:
De Ángeles y Demonios

No hay comentarios.: