viernes, enero 27, 2006

Gracias por la invitación.

Aunque no estoy precisamente en mis mejores momentos,
agradezco el detalle de palabras errantes y Varo en considerarme para ésta aventura.
Gracias a ambos.
Aclaraciones: las reglas del juego son las siguientes: Titular “Los cinco extraños hábitos de....” (acá su nombre).
Elegir luego 5 personas y dejar su nombre linkeado a su blog. Pasar por el blog de esa persona para avisarle de la invitación y que pueda leer sus respuestas. En el post, cada uno/a debe dejar en claro las reglas.

Los cinco extraños hábitos de cieloazzul



1.- Tomar café con leche a toda hora, no importa si es hora de comer, de cenar o de brindar, yo prefiero antes que cualquier otra cosa, un café recién hecho con leche, ni frio ni caliente... en compañía o sin ella. ( hábito del gusto)




2.- Cuando veo un baño me dan ganas de hacer pipi... entonces me dan unas ganas que me orino si no hago...entonces...viene la consecuencia... camino hacia el baño e instintivamente comienzo a desabrochar el pantalón , y a retorcerme de que me ganaaa!!! muchas veces en sitios abiertos,me tengo que aconsejar internamente para no bajarme los pantalones antes de cerrar el cubiculo del wc....( jajajjajaa mentira) En casa... unos dos pasos antes de entrar al baño ya llevo los pantalones abajo...( o me hago pis encima) y lo mismo...salgo del baño (de casa , claro) con los pantalones a la rodilla..( Hábito indecente)



3.- Dormir semi desnuda, despatarrada en vertical, con el pie izquierdo salidito de la cama...y al levantarme por la mañana para la ducha, ponerme el pijama completo durante los 3 min que tarda el agua en ponerse caliente.( hábito maniáco)


4.- Llegar del trabajo a medio día, quitarme los zapatos para quedar descalza y fumar un cigarro.. (con su obligado café con leche)...correr al pc para escribir y escribir lo que me fluye del alma... volver del trabajo por la noche, quitarme los zapatos y fumarme otro cigarro ( con su obligado café con leche) y nuevamente correr al pc a escribir mas y mas... ( hábito incorregible)


5.- Escribir, leer, escribir, leer, escribir, por el simple orgasmo digital y visual que me produce el teclado y el enfermo amor a mi pc y las letras en su conjunto... estrechándo de tal forma cariños invisibles y sueños eternos.( hábito congénito)


Paso el retozo a
sinmás
mkpf
yole
cronos
UMA

No hay comentarios.: