jueves, enero 26, 2006


El Juego del Baile y Jadeo ( Bito)

El tiempo de conocerle era lo de menos...
Habíamos compartido los ultimos meses trabajando juntos..lo unico que me llamaba la atención de él era su aroma, seguro por que no requería precisamente de mirarle, sabía de su cercanía por su perfume... y eso me era suficiente.
No sentía por el, -hasta entonces- ningún otro sentimiento relevante, mas que el agrado y dependencia por el mismo aroma de siempre... cuanto mas cerca de mi estaba, mas efervecencia sentía en el paladar...de ahí en fuera, nada mas.
Una noche de esas en que el trabajo se hacía mas extenuante, quedamos solos, él terminando los informes financieros y yo, monitoreando el tráfico de los salarios... el silencio de la oficina se rompia apenas por el imperceptible sonsonete de la radio...y la unica evidencia de su estar, era sin duda alguna... su aroma estático... danzando en el ambiente y de vez en cuando, rozándome la punta de la lengua.
En un momento en que las cifras comenzaron a volverse mis enemigas, solté un suspiro con escala de gemido...estiré los brazos y tiré de mis cabellos con impaciencia y frustración...
él, apenas alzó la mirada y sonrió para sus graficas de colores, mientras yo reparé en el...
- Estoy agotada- por fin dije
- yo estoy por terminar- respondió sin mucho interés.
- Yo no veo para cuando- dije poniéndome de pie para buscar un café y fumar un cigarro.
- escucha- dijo entonces
- que?- dije sin prestarle atención, caminando hacia la terraza.
- esa canción me encanta!-
- cual?- dije con los oidos muertos de cansancio
Lo ví alzarse de su silla y caminar hacia la radio que estaba perdida entre papeles y archivos...
entonces pude mirarle sus muslos fuertes, su pantalón perfectamente liso, y su espalda acogedora...
- escucha!- dijo con los ojos bailando...
- ah! salsa!, no se bailarla...gracias- dije encendiéndo mi cigarro mientras le descubría una sonrisa increible...
Caminó hacia mi, de forma graciosa, supongo que bailando, por que sus pasos iban llenos de ritmo y carcajadas... me sentí apenada, no se si por él, o por mi..pero me ruboricé...
-ven, vamos a bailar!- dijo mientras me tomaba una mano y me daba ligeros tirones para pegar mi cuerpo al suyo...
- No! no, espera, que estoy fumando!!- dije con el pretexto perfecto..-
tomó el cigarro de mis manos y lo apagó en el suelo al mismo ritmo de la salsa...
- No se bailar- dije entre risas..
- solo deja que yo te lleve, escucha la musica y dejate llevar...- decía mientras con movimientos ágiles me llevaba de un lado a otro, girándome sobre su mano; pegándo mi cintura y mi pelvis a su perfume...cerré los ojos... el baile me acercaba a un ritmo desconocido, a una sincronía nunca antes conocida... el me miraba fijo a los ojos, su sonrisa parecía ir al ritmo de sus pies... mientras que mi ritmo tropezaba con el aroma de la palma de su mano rozándome la cintura... la musica se comenzó a perder entre jadeos y roces...
la musica seguía y el baile se iba acompañando de respiros más rítmicos...
hasta que la musica terminó para dar paso al noticiero nocturno...quedamos exhaustos, bañados en sudor y en una cercanía ruidosa de jadeos......
-que fue eso?- dije con la respiración cortada...
- un baile,... salsa- dijo sin apartarse de mi...
- esto?- repetí contrariada...
- ésto?- dijo mordiéndome la boca para iniciar otro baile.
Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: