jueves, enero 26, 2006


Te leo Umma, querida amiga e imagino entonces, llegar a instalarme parsimoniosa a mi pc, sacarme los zapatos y dejar enfriar el café mientras enciendo los motores internos y externos de mi maquina, si, la de mi cuerpo... o la que funciona con XP...cualquiera que sea la suerte, nada mejor que eso, un aparecido con rostro invisible pero el resto por lo menos palpable... y tu te imaginas entonces cuantas mas mujeres esperaríamos el retozo del estar frente a un pc?..
anda!
de repente entonces me he imaginado en mis andanzas...ir y venir..por café...para dejarlo enfriar...entonces tendría forma de ofrecer, compartir y dar sorbos acompasados por el terror... ese terror de los gemidos ahogados... silenciosos y lugubres...ays!
voy por un café...
ya te cuento.


Texto Publicado originalmente para:
De Ángeles y Demonios

No hay comentarios.: