martes, enero 31, 2006

Y entre todos los silencios dejaste que el corazón cantara despacito...
me dejé acunar en aquellas palabras al aire que me llevaron a sonreír con aquella nostalgia de los años de dulce rosa, sin decir palabra, me llenaste los ojos de paisajes de añoranzas y me contaste secretos de atrás para delante...no sólo me pintaste de tu azul los futuros copretéritos, sino que con con tu voz ronca de niño me hiciste prometer en silencio no recordar mas los pasados antepretéritos... y como claro, yo de conjugar verbos apenas si entendía lo que cuesta un caramelo me explicaste con tus ojos de rayo,:
" simplito que es... el Antepretérito se lo llevó el río... el hube... ya fué..."
y como seguía sin comprender...y tu seguías hablandome al revés....
te conjugué mis verbos de aprendíz besándo tu presencia....mientras tu espalda de hombre se llenaba de suspiros.....


Nota calaratoría: futuros copretéritos, pasados antepretéritos..( han sido puestos en contrario, con el propósito poético..)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Aunque la niñez quede atrás hay suspiros pretéritos que no se marchan nunca... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

Que linda forma de expresar las cosas. Un abrazito

cieloazzul dijo...

Gracias LEE por tu visita, y si, también futuros que llevan añoranzas copretéritas;)
besitos..
************
Lila:
Muchas gracias:)
Bienvenida:)
besos

cieloazzul dijo...

y yo mientras mirándote, tratándo de de encontrárme en ellos..;)
Te beso MKPF...