jueves, enero 26, 2006



De entre toda la oscuridad que se asomaba tras la tenue linea de las cortinas..
lograba ver el perfil de su espalda y sus hombros.....
pude imaginar de repente, unos biceps ajenos rodeándo mi cintura y enroscarse por mi pecho como ramas de olivo con espinas...
tuve el tiempo necesario para adornar un escenario inexistente y unas cordilleras de testigo para cerrar los ojos y undir mis urgencias en mis sueños...
El tiempo, -el mismo que me hace morisquetas- se detuvo entonces...
logré sumirme en la entrega silenciosa que el pensamiento canturreaba
y me permití una danza de gemidos con ritmos del caribe...
me dejé mojar la punta de los cabellos con la lluvia de estrellas
y pronuncié su nombre....
tres veces...
para recordarle mi pertenencia.

Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: