miércoles, enero 25, 2006


Se durmió...
supongo que entre los trajines del ir y venir, se quedó dormida...
a veces, en las noches, la siento como remolino murmurándo apenas sueños envueltos en gasas y tul... la escucho..la abrazo y la hago callar nuevamente...no quiero escucharla ahora, no... prefiero un poco de silencio sanador, de esos que permiten revivir ensimismado, el mismo arte retórico de los deseos....
Hoy pretendo despertarla, hacerla vestir con sencilla moda, con frescura de primavera en pleno otoño y con los cabellos revueltos al aire y las tempestades...
Hoy despertaré con ella los instintos olvidados, el compás de aquella sonrisa que me invita a valsear y rumbear...al lado de una caricia espontánea, robada, sentida....
Vestiré de fiesta las pestañas y la entonación, para comunicarme con la mirada, con el andar, con la cadencia ritmica de los muslos atrincados... con la espera de dibujar en lienzo de algodón...con la yema de mis dedos , acuarelas sin pudor, y bodegones indecentes...
Intentaré agotar el tráfico de mis ausencias, brincaré entonces, los semáforos en rojo, rebasaré la lentitud de las esperas... transitaré callejones desconocidos e inventaré nuevas rutas para acortar mis destinos...
Le daré plenitud de fin de semana, le daré festín sin dormir y resaca, para agotarla..para cansarla, para emborracharla... y dejar que tome su descanso, nuevamente...
hasta que se acaben los lunes.

imagen: China Hamilton

Texto Publicado originalmente para:

DeContraluces

Sep24-2005

No hay comentarios.: