viernes, enero 27, 2006


Me quedé esperándo tu mensaje en altamar...
supongo que las contracciones de Eros se la llevaron para otro puerto...
lo sé por que aunque no lo creas, he seguido la huella de tus aleteos...
muy a pesar de mis silencios.
Que decir-te?...
la inmensidad de la ausencia me llena por completo...
la ráfaga de palabrería me roba los intentos...
la indiferencia y los dardos envenenados hacen la revancha...
la elocuencia se va entre la espuma amargada
que mas pedir-te?...
Mi silencio se postergará hasta el olvido...
Mis urgencias encontrarán una pócima sanadora...
mi espera una ola de mar para columpiar-te...
mi recuerdo pasará a la lista de alcanfor...
y mis conjuros una cofradía secreta...
en colores azul-es...
para olvidarte y así poder-te Recordar....
beso-te..
Fín.

No hay comentarios.: