jueves, enero 26, 2006


El tiempo sigue su curso...
no se ha detenido un solo instante ni siquiera por conmiseración a las tristezas, el reloj sigue dando tumbos, va y viene zigzageando y canturreando corridos con acénto a festín... no encuentro un puerto firme dónde encallar mi palabrería... la inspiración va y viene sin gramática coherente...el erotismo se ha convertido en melancolía simplona y la tristeza tiene sacudidas placenteras... todo al revés.
Tengo vacío el baúl de los presentes y me he zambullido en el de los recuerdos... por ahora es lo más próximo a las sensaciones armónicas...no me preocupa, supongo que mi instinto de supervivencia hace esfuerzos por redimirse...para encontrar motivos y recurrirlos me hace bien. asi, bien a secas.
He comenzado a tomar las vitaminas... no se hasta dónde me harán bien, me pregunto si será posible que exista una dósis exacta para recuperar lo que tanto añoro?... una dósis justa para darle a mi alma las fuerzas necesarias?... supongo que ( irónicamente) una dósis de amor arrebatado podría superar cualquier medicamento de la ciencia...pero... dónde encuentro quien tenga esa dósis de amor violentado?...que tonterias...!!!
Voy a ponerme mi traje de pirata...los muslos descubiertos..lencería minúscula... labios indecentes... y me iré a visitar el ciber espacio... ya traeré nuevo botín.....llenaré el baúl y me tumbaré descalza para mostrartelo..
te regalo mi sonrisa de medio día...


Texto Publicado originalmente para:
De Ángeles y Demonios

No hay comentarios.: