viernes, enero 27, 2006


Cada año me ocurre lo mismo...
De un tiempo para acá la sensación del hoy me llega como una ráfaga filosa...
hago entonces un recuento de lo que durante los pasados 364 días atrás sucedió...
Me detengo en ciertos pasajes de esos días..
Primero lo mas tristes...
en todos el recuerdo de mi padre y la imperiosa necesidad de recurrirle, de buscarle en cada brote del día a día, incluso en las letras, esos días, claro, llenos de lagrimas y un agotamiento que duele...
Siguen los mudos, aquellos instantes en que el alma queda suspendida en un hilo de seda... meciéndose apenas por el ténue recuerdo de los deseos...
Aquellos días quedaron en mi por que han sido en los que mas he aprendido acerca de mi...
Están los días de risas y emociones, dónde cada sonrisa de los mios es motivo de celebración duradera, también con lagrimas pero sabor a miel...
Dias de nuevos rostros, con nuevas emociones y sensaciones, vivencias con regalos de miradas furtivas, estrellas, besos y escaleras electricas...
Dias de encuentros clandestinos, emociones intensas, carrera contra reloj y retozos quietos...despedidas, reconciliaciones, promesas y el otra vez...
Dias de risa contagiosa, entusiasmo, grandes logros y satisfacciones... encanto por la sencilla forma en que se presenta el hoy y la nostalgia del hasta mañana..
Dias de impotencia, de rabia, de duelo.. perder a una gran amiga ha sido de las peores experiencias de estos días de recuento...
Pero en definitiva... 364 días atrás me han dado la oportunidad de poder estar aquí hoy...
con nuevas sonrisas, con ilusiones, con el Hoy.
Gracias a todos por formar parte de mis 364 días...
Amor, deseo, amistad, nostalgia, sueños, tristeza, añoranza, intensidad, arrebato, rabia, urgencia, y mas.
Los quiero.

No hay comentarios.: