jueves, enero 26, 2006



Afuera hace frio...
se hizo de noche cuando el reloj apenas marcaba la media tarde..yo dejé que las estrellas salieran temprano de su esconditey encendí la cafetera una hora antes de lo habitual...nada como el aroma a mi tierra...a café recién tostado...a café hecho placer para mi gusto sencillo...la música de la radio tararea, me acompaña..la dejo susurrarme y de vez en vez dejo de escribir para repetir el estribillo en turno...decía entonces..:" Todo amor que yo esperé de la vida, lo he encontrado solo en ti...y resulta que tu no estás aqui...esos aires de quien no sabe nada, me han sabido hacer feliz... No te apartes de mi..oh no! oh no!..."Quedo en las mismas, con la misma penumbra de hace dos horas, que se hizo de noche y aún no es hora... pienso en que mañana es día cualquiera, ni fu ni fa, con la diferencia que no iré a trabajar por que tengo según la doctora, una infección en vias respiratorias...inhalo y exhalo y nada, yo percibo perfectamente el aroma a café tibio... pero bueno, no deja de dolerme la cabeza.Ahora el estribillo dice..: " suave, como la brisa de verano, suave... amor sin prisa...inexplicable fantasía... suave... como una noche de verano...suave..."... tarareo y me detengo...
doy un traguito a mi café y vuelvo a recordar...suave beso aquel cuando te beso...
sigue el frio afuera, el invierno a medio vestir...
los foquitos de la temporada y el aroma de mi café...
te beso.
Imagen:Nicola Ranaldi.


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: