jueves, enero 26, 2006



Carta de Amor
(Juego de La Poderosa)
-----------------------------------------
Sabes amor?...He pensado tanto en lo nuestro...pienso y me detengo..llevo tiempo haciendo esto ...tiempo de darle vueltas y de buscar la luz..el faro que me iluminaba.
El tiempo pasa ..nos arrastra...nos lleva a su ritmo y en ocasiones se compadece.. frena....se detiene y parece que todo vuelve a su lugar, como si se acomodaran las flores en el florero...es entonces ..que te siento...que te disfruto..que te gozo..que me siento tuya..que te pertenezco y me perteneces..
Justo es en ese momento, cuando mas disfruto, cuando encuentro en tu mirada mi paz, cuando tu voz se me cuela entre los huesos, cuando tus manos pintan huellas queditas en mi piel, cuando te entrego mi ser, mi espíritu, mi alma..Cuando dejo de ser yo..para ser tu..y cuando dejas de ser tu..para ser yo..cuando tu gozo es el mío y cuando mi entrega tuya...cuando no es necesario hablar, cuando las manos hablan, cuando el silencio se rompe en suspiros, cuando el aliento se hace uno, cuando...somos uno..cuando se un poco mas de ti ..y cuando conoces mas de mi..mientras dormimos...cuando encuentro nuevas formas de mirarte y cuando encuentras nuevas formas de enamorarme.. cuando..es nuestro mundo y nos reímos del resto..
Y así sin avisar el reloj,..desenfrenado retoma su ritmo.. entonces...a tiempo de segundo..nos vestimos..nos reincorporamos al mundo , a la realidad, al futuro..y es ahí, donde la cuerda jala..se tensa, donde los hilos del destino se apartan.., se disuelven...
En el cambio, se gana o se pierde, nada es seguro..
Y el Antes, sin comparar el presente, fue demasiado.....me enseñaste a conocerme, a explotar mis sonrisas, a medir mis miedos y a vencerlos, me enseñaste a encontrar la esencia de un beso, la víspera de una entrega, la sensualidad de un hasta mañana..la picardía de una mirada y el peligro de una caricia a escondidas.
Siempre pendiente. cercano, atento..a mis movimientos, a mis sentimientos, a mis miedos y a mis peligros..siempre pendiente de mis deseos, de mis carencias, de mis bondades...
Y entre lo ganado se esta el amor...la entrega,la lealtad de mi para ti, mi exclusiva necesidad de ti.
No se en que momento se amplió el horizonte, has dicho mucho sobre ello, has dado tus puntos de vista y has dado con verdades, en algún momento, seguramente inesperado, perdimos la luz, encontramos dolor, sufrimiento, sensaciones que nada tenían de compatible con el amor que nos rodeaba, sensaciones nuevas, has dicho, distractores...novedades..atracciones...y entonces comprendo...seguro..tanta lagrima...mojo las brasas...
Y ahora..en el presente sin el Antes, cuando retomamos nuestro tiempo..cuando el reloj es mesurado con nosotros, cuando se detiene para mi, para ti, para nosotros..y nos encontramos..nos desnudamos con palabras..nos quitamos la ropa con besos, nos entregamos en silencio, nos disfrutamos a ojos cerrados y nos comemos a deseos..a frenesí, a pedacitos..o a prisa...violentos..que mas da..pero es el momento justo..en que estas en mi..en que soy de ti..en que...a cada movimiento..se forman palabras..susurramos."te amo" y respondemos..a ritmo..en olas, en curvas...en ir y venir..a diferencia...que al dar el tic tac...despertamos, incorregibles, sobresaltados..con mas prisa, con mas apuro, con mas...frialdad, quizás la costumbre del adios es menos doloroso, menos drástico..y entonces...se borra el momento, casi tan inmediato como el trayecto devuelta...donde..el silencio..el humo del cigarro y la música a ritmo del acelerador..se turban..se confunden...y pasa enseguida..el adiós..un beso..un gracias..un sin razón...
Quiero la diferencia del antes, las formas exactas de conquistarme el dia..de retener mi tiempo para ti..de conocer mis debilidades y darme justo..ese balance, ese motor..y no se dónde está el mapa del camino...
Hoy..me veo aquí..escribiendo...dejando salir confusiones..miedos..frustraciones...del antes, del hoy..del incierto mañana...
Mira y me siento...de sobra..así..incompleta..vacía..vencida...
Vamos..sigo liada al reloj..
al tiempo que me das..al tiempo que te doy...al suspiro de las horas...a la espera...a la víspera...a ti..a pertenecerte.
al mañana...
Tuya.
Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: