jueves, enero 26, 2006


Hay días que son retos...que te amanecen con un sol falso y un frio verdadero...que te engañan tras su paisaje despejado y te invitan a un precipicio sin ton ni son.Llevo desde el lunes arrastrando una racha de malos ratos, desde el lunes, si.. que un H. d P. tuvo la fantástica tentación de robarse mi celular sacándolo de mi bolso y tan tan...que si Yo no debo ponerme histerica por la perdida de cosas materiales, lo acepto.. que si las cosas que suceden no tienen explicación, lo entiendo, que no tengo certeza evidente( por que no tenía una videocamara grabando el instante), lo acepto. Pero de ahí a tener que conformarme y decir, " está bien, no pasó nada"..me revelo.Y así pasaron los días, y muy apesar de que me compré un celular nuevo, muy de moda y con mejor presencia que el anterior, sigo resistiéndome a la idea de tener que conformarme frente al delito. Pero como si eso no hubiese bastado para poner a prueba mi resistencia, Hoy, Miercoles me he llevado una mañana de la jodienda.Desde las 8:30 de la mañana una tristeza que me impidió peinarme las pestañas, un frio que ningún suerter me cubrió, llegar a mi trabajo y sentir que muy a pesar de que el ladrón se encuentra dentro de mi centro de trabajo, se tenga que hacer " ojo de hormiga" para no causar mas incomodidades y ¿ por que?....Entonces claro, que ya han pasado dos días y a todos se les está olvidando que me robaron mi celular, menos a mi, y que todos contentos se dan los buenos días y se disponen al día y por supuesto, yo que no estoy en paz, ni cómoda, cargando el día entero mi bolso en la cintura... Pedí que se iniciara la investigación correspondiente, para dar con la persona que "descuidadamente" tomó mi celular, de mi bolso, y de dentro de mi salón de clases... lo que por supuesto ocasionó un sin fin de sentimientos para quienes obviamente, se JURAN inocentes...Pero ahí no paró la cosa, que yo sensible como Magdalena, no paraba de llorar de rabia, desconcierto, impotencia y tristeza, y mientras dos bandos debatían sobre lo que se haría en relación al suceso...y en esas estabamos cuando una de mis niñas alumnas corre a decirme que Diana se había hechado encima el televisor de mi salón y le estaba saliendo sangre... ( niños de 4 añitos)Que ha sido escuchar eso y yo sentir que el alma se me caía a pedazos conforme corría aterrada a encontrarme con la escena... y nada.. que la chiquita se columpió sobre el soporte del televisor y éste se le vino encima... que por GRACIA DIVINA, no le cayó encima y causó una desgracia, pero he sentido mi alma y mis pocas reservas irse rodando en un precipicio oscuro y desolador...No se en que consistan éstas rachas, pero si se trata de conjuncion planetaria, que chinga me esta poniéndo el festejo de los planetas, que si se trata de un mal de ojo, que jodido ojo ha tenido el malnacido que me lo hechó, que si se trata de que mi ángel de la guarda está distraído, será mirándo traseros de algunas querubines por que de mi se ha olvidado por completo, que si se trata de la Fe.... mi Fe, amigos mios, está haciéndo todos los esfuerzos por no rendirse bajo las movedizas de mi nuevo 2006.
siendo las 3:30 de la tarde de éste puto día,
confío dejar en estas letras el final de ésta condenada racha de hoy.
Un beso.



Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: