miércoles, enero 25, 2006


Tengo tu voz aquí, calándome los huesos... me estremece pensar en la confusión que me queda...es posible que haya perdido la habilidad para comunicarme contigo de voz a voz?...
me he condicionado al unico recurso de escribir para expresar sentimientos?
hasta dónde me he encerrado en mis funciones comunicativas, para depender de un www.?...
no sé..
Tu voz sigue siendo la misma que me inquieta, que me hace entre cerrar los ojos, pegarme a la bocina para escuchar como tu acento me recorre por dentro... dejar el cuerpo relajado para escucharte...
Hoy hubo silencios... distancia... cierto aire amargo que se confunde entre reproche y urgencia...dijiste..:
- ¿ Que se puede hacer?-
- Resignarnos...- dije
- Esa palabra no se usa mas que para cuando NO hay mas nada que hacer, y yo seguiré intentándolo-
- y yo seguiré aquí- respondí...-
la despedida fue tan fria como la ausencia que NO reclamaré mas..
- NO se puede estar en DOS lados - repetiste DOS veces, con tu voz de Hombre.
- No pediré lo que no se puede DAR- dije UNA sola vez- con mi voz de mujer.
Los silencios parecieron ésta vez una tregua... una marejada... una sentencia.
- te mando un besito-
- yo tambien te mando besitos- dije
- te me cuidas-
- también tu-
y supongo que no faltó mas nada que decir.
o si?...

Texto Publicado originalmente para:

DeContraluces

Sep20-2005

No hay comentarios.: