jueves, enero 26, 2006


Hay otros dias en que el mal humor pareciera devorarme, en que me parece un gesto inútil parecer tierna y conmovida, cuando la honestidad y el cariño por el ser humano no se viste en fechas de protocolo...allá la gente se remolinea entre abrazos y buenos deseos para éstas fiestas y al dar la vuelta parecieran guardar la sonrisa para vomitar la hipocresía...
Otras mas se mantienen serenas, con apenas una sonrísa perceptible pero bien cálida, apenas la mirada justa que hace el trabajo de un abrazo de tornillo y una apariencia sincera que no requiere de escandalosos aspavientos...
Mientras el resto se regala falsedades, yo me he envuelto en una gasa transparente apenas lo suficientemente contenedora para no ser arrastrada por los deseos filosos... aquellos que cascabelean entre dientes..
He optado por mirarles de reojo y defenderme con una sonrisa que le copié a la del vestido verde, sonrisa simple y bien ensayada, que sin llevar vestido de lentejuelas, me hizo parecer una diva.
que mas dá... igualmente me ví obligada a repartir el simplón " igualmente"



Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: