miércoles, enero 25, 2006


Desperté con la sensación de un descanso prolongado y a medias...
Con la urgencia de sentir el aire de tu soplido en mis ojos... en mi cuello... hasta formar un collar que se cierra con broche de nacar en mi nuca y dos cerrojos de caramelo...
Desperté con las manos humedas, por buscar entre el fondo de tu mar caracoles y caballitos con los ojos borrachos... para ponerlos en mi cabello y formar una corona de reina con sabor a sal...
También los pies me despertaron frios... por caminar entre la nieve de tus sonrisas, saltando de dos en dos y haciendo piruetas sobre la cordillera de tu dentadura en graciosa geografía...

Te cuento, que despertó mi entrepierna, borracha y con confettis de fiesta... supe el motivo... lo recordé... en el paseo nocturno, citadino de mis noches... fuí de fiesta hasta la punta de tus cumbres... y salté!!!
dejándo caer mi cuerpo....
al aire...
sobre tu existencia....
Me he zambullido en tus aguas..
Y tu, has crecido tu caudal....
Mi Ser


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Sep13-2005

No hay comentarios.: