jueves, enero 26, 2006


Imagino ya como sería dejarme atrapar por los deseos que te quitan el sueño cada vez que te acercas al balcón y sientes rozarte un viento que viene desde tierras extranjeras...
Imagino que cierras los ojos y te apropias de una imagen que si bien no tiene hilo con mi horario, te dejas abrazar y sacudir de cabeza y pies hasta tener que buscar tierra firme para no trastabillar...
Imagino entonces que te danzo haciendo girones, que mi lengua se vuelve un sacacorchos y te hago entonces enfurecer... apretar los puños, hechar palabrotas y sentir que tus ansias me buscan efervecentes para encontrarme de panza sobre una estrella que viaja sin rumbo...
Me gusta entonces...
ver tu mohín de enfado, volver a tu paz de caramelo y dar dos sorbos a un café que ha perdido aroma y tiempo...
es entonces cuando te has quedado dormido y aún con los calcetines puestos...
te rozo los labios...
te parafraseo en el pecho,
te mojo los ojos....
Después...ya muy después...
te sostengo con mi aliento....
para verte delinear el borde de mis sueños....



Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces

No hay comentarios.: