jueves, enero 26, 2006


Podría coser en suave zig zag cada día que pasa...arrancar y volver a pegar cada día que transcurre...ir quitando aquellos en que no encuentro tu abecedario..ir repitiendo aquellos dónde me sorprendes..inventar nuevos días a la semana con menos horas sin tiy mas besos para espolvorearte en la espalda...los fines de semana tendrían cierta restricción...los domingos no estarían marcados en rojo, ni los sábados tendrían un viernes anterior...pondria los dias ordenados por deseos...asi, igual podría ir sobre poniendo un lunes después de un jueves y repetir los viernes tres veces sobre si...algunos días de descanso obligado los pondría a merced de mis urgencias, para reemplazarlos por cotidiana sonrisa para desayunar... de vez en vez, pondría vacaciones al cronológico calendario de mis días... para perderme del mundo y vacacionar en tu isla de corales...no serían ni 30, ni 31 ni 28 los días para pertenecerte, ni 365 los instantes que serías mio...No habría sabados y domingos sin verte, ni licencias por reponer...será justo el tiempo en que las estrellas se confundan con el sol de mis tristezas...y tus besos me pinten los siglos postergados..." hilvanaré tus dias a mi calendario"...

No hay comentarios.: