jueves, enero 26, 2006


No se si dijo si,....
yo ofrecí el regalo como un tributo al deseo contenido...
cierto que los demonios están al acecho, cierto..
pero también es cierto que tengo mas bocas para mi...
y para regalarle cada ocasión que la precise....
ésta boca que he regalado lleva justo el tamaño de sus ansias, y si..
la condena de un siempre y de cadenas hechas con hilos de saliva...
pero no creo en la eternidad...
quizá mañana el quiera deshacerse de mi obsequio...
y allá lo arrumbará en el rincón de los olvidos...
yo le regalo ésta boca quieta...
mansa, dispuesta a dejarse explorar como quien descubre un nuevo continente de los muchos que aún alberga mi cuerpo...
mis deseos...
será su expedición la mas fantástica y valiente...
escalar las cumbres y cruzar mis pantanos,
es por consiguiente el mérito de mi obsequio..


Texto Publicado originalmente para:
De Ángeles y Demonios

No hay comentarios.: