domingo, enero 22, 2006


Va por tí..Habia cierto ritual que inventé para dormir...de repente parecía convertirse en un día a día- noche a noche- iluminado por ciertas consignas del cuerpo..pequeñas señales de una boca rumbera sobre mis senos... que me daba la locura de pensar en los fantasmas...Muchas madrugadas intenté espiar con un ojo despierto, de dónde era que a mi me venían ciertos placeres desconocidos... señales propias del ritmo de las rumbas...Al dormir, fingia desorbitadamente la inconsciencia sobre puesta... bajo los encajes celestes de mi armadura durmiente ....entonces nada ocurría... solo silencios y una trémula sensación innerte...Pero mas bastaba que la luna me rociara de embrujos... que al despertar, notara de nuevo la danza frecuente.. reciente...Una noche que logré vencer el cansancio, fingí dormir como lo hacía de niña... entonces... logré apenas mirar con la punta de mi ojo derecho... la culpable de mis melodías... las que me pintaba en pentagramas con rítmos rumberos...su boca.

Texto Publicado originalmente para:
Bitácora para Hechizados
Octubre 07-2005

No hay comentarios.: