miércoles, enero 25, 2006


Que haces aqui?..
sigue, sigue tu camino anda...
y que tanto me miras?
no te basta ver como me llevas entre tus caprichos?
ah!! insistes en quedarte aqui?..mirándome... bien...me pregunto que es lo que mas disfrutas mirándome del modo que lo haces...supongo que intentas provocarme...eso!!!
si!!
provocarme!!!
sabes?...en días como hoy..no sabes como te detesto!!
pero...que haría sin ti... lo reconozco...pero anda!! sigue tu camino!!! pasa de largo!!
no me mires!!!
insistes!!!
bueno... seguro te ha dado por una obsesión conmigo...supóngo que no te rendirás hasta verme ...... mmmmmm....por cierto...
¿ cómo es que te gustaría verme?..
adivino que ya sabes como me verás....eres sabio, lo reconozco, tan sabio que a veces me pareces innecesario...
Hoy por ejemplo...languido...frio...perezoso...desfachatado...y burlón...pero reconozco que sin ti...sin tu permanencia...sin tu inevitable existencia.... no estaría hoy como me ves... sii! eso!!!Quizá no he sido buena contigo...lo reconozco... y quizá un día cualquiera te pida perdón por juzgarte tan duramente... pero es que.... no te imaginas que desagradable me has parecido hoy!!!¿ Promesas? ¿ tu sabes prometer?....¿ en serio?!!
esta bien...
Tu eres el Tiempo...
yo sólo una hojita mas con las que juegas....
confiaré..



Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto26-2005

No hay comentarios.: