miércoles, enero 25, 2006


Te explico...
Y de repente, no hubo mas amor para renovar....ni palabras nuevas que adivinar... ni tampoco caricias inventadas de color abril...
No creas que no me asusté cuando me di cuenta de eso... me estremeció la idea de no sentir mas la sensación de ahogo cuando lo miraba..
mas añoranza me dió, cuando logré ver que en su mirada no habia mas que las sonrisas que yo compré cada domingo para él...
No se , de veras, te lo puedo jurar ante la virgencita..no sé como pasó...
Yo lo amaba con toda mi alma...de veras.. yo habría podido remendar cada deshilachado... pero, de repente, su aroma no fué mas mi madrugada... sus caricias, no fueron mas mi frazada... ni sus besos fueron mas mi morada...
Pero yo te juro frente a la virgencita... que todo lo que le dí... y todo lo que quedó... solo él podía merecer... y sólo a él, puede pertenecer...te lo juro por la virgencita, si...te lo juro por el amor que me inspira...
Pero mira, lo que no comprendo es porque, sigo esperándo verlo una vez mas, y si la virgencita quiere...me bese la boca y me compre otra estrella.....
Te explico..


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto23-2005

No hay comentarios.: