lunes, enero 23, 2006

Palabrería...


Por otro lado queda la idea de estar algún día en esos brazos tuyos
los que me he cansado de re-inventar y de morder...
si claro, ya te lo he dicho...- una que otra ocasión me he quedado dormida bajo la idea
del calor y la protección que me sugieren...-
las mas de las veces, unicamente los pinto en mis lienzos ...cuando me son necesarios;
quizá por la insistencia mía de procurarme indefensa...
Pero imaginate que mas disfruto cuando acepto que me AMAS...es como disfrutar ver a un niño frente a un caramelo de colores...cómo cuando dices que te gustan mas mis ojos...asi imagino los tuyos...con cierto resplandor que me ciega...pero como explicarte....por el momento lo que mas me gusta a mi de ti...es saber que no existirías...si no tuvieras la certeza
de que me tienes a mi...

Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto 11-2005

No hay comentarios.: