lunes, enero 23, 2006


Como te contaba...
Nadie habría imaginado entonces que me gustaba sentirme inmovilizada...
Mucho menos que parte de mis fantasías escondidas se regían por ciertos escenarios poco usuales, muy lejos de las pragmáticas formas intimas...Espera...alguien viene...shhhhh!!!!-
has que duermes...ya-
escucha... pero no lo repitas nunca, es un secreto...
Quedé desnuda y apenas el rayo de la luna verde alumbraba el piso rojo de los manzarines...la sombra de sus pies danzaban de un lado a otro como bailando un tap...yo sentia mis senos apretados, pero nada, estaba desnuda, y tenía entonces puesto el collar de perlas que compré con mis primeros ahorros...le ví entonces el sexo colgando por sus piernas...calla, no rías...esto es bien serio...escucha...yo alumbraba sus movimientos con mis ojos de lumbre, pero el no lo notaba por que buscaba en los cajones algo, sin hablar...
De pronto, vino sigiloso como un gato montés...y me puso esa seda en los ojos...
- la ves?-si, esa misma con la que ahora cubro ese cofre de madera vieja...
Después...ató mis manos, y las engarzó a ese marco de la cabecera de hierro... abrió mis piernas tanto que pensé me desgarraría las ingles...no me mires así, si no, ya no te sigo contando...-entonces, me metió su sexo lánguido en mi boca, y en lo que te estoy contando, se le puso enorme y duro...calla, no te rías mas, porque entonces ya no te cuento..-
se le hizo tan grande, que casi me ahogaba, pensé que vomitaba, pero no, solo en lo que me fuí acostumbrando a su tamaño, a su textura, a su olor a mar bravo, a su sabor agridulce...
Cuando pensé que asi pasaría la noche, chupando aquello tan grande, comenzó a besarme el cuello tan fuerte que sentí me desgarraba la piel, me recorría con los dientes filósos, me mordía el vientre, los senos, los hombros, la barbilla y hasta la nariz...
Para despues undirse dentro de mi hasta casi partirme en dos...
-no te asustes, yo estaba disfrutando como nunca-el no poder responder a cada embestida, el estar atada de pies y brazos me impedía undirlo mas dentro de mi ...
¡¡me ha dado una sacudida que ni te cuento!!-
calla...alguien viene de nuevo...
-has que duermes...-te has dormido?- oye..no te duermas... -no quieres saber que mas pasó?
el es mi AMO...
yo soy su esclava...
y tu...
tu te has dormido...-


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto 10-2005

No hay comentarios.: