domingo, enero 22, 2006


No encuentro nada que hacer...Me he vuelto hermitaña, simple, sin ganas de nada...llevo dos días encerrada en casa, viendo pasar a la gente desde mi ventana...pienso, de donde sacarán el entusiasmo para caminar con prisa y miradas grises...Me han llamado las amigas , hoy habrá reunión como cada quince días...me enojo conmigo misma..no tengo ganas de ir a ningún lado.El clima está tibio, apesar de las amenazas de la entrada de una onda helada...aquí no llega nada, asi que la naturaleza caprichosa, hace y deshace a su antojo, al igual que el destino y la suerte.Miro mis pendientes, tengo tanto trabajo que hacer y no tengo fuerza para siquiera ordenarla jerarquía para irlo haciéndo...Me he mirado al espejo y me he reprochado la apatía.Tengo ganas de dormir.y que un principe azul me despierte con besos.
Te extraño.
Ay amiga, cuanto te extraño.

Texto Publicado originalmente para:

Bitácora para Hechizados

Octubre 06-2005

No hay comentarios.: