domingo, enero 22, 2006


Escribiría por vaciar el alma..por urgencia de ser señalada...por la prisa de sentir el látigo de tus letras..por la necesidad de retocar las marcas de la entrega...Me gustaría aprender a leerte la mirada...a entender las palabras silenciosas...adivinarte en el simple pestañeo...y servir el cuerpo...con manteles largos...Desearía soplar el cristal muranoy que con mi aliento dibujes orgasmos...que con tu dedo sobre mi cuerpo... dibujes dos letras...y con dos letras ...recibas mi entrega...Soñaría con tu aroma a deseo ardiente...a imaginar mis pies descalzos...embriagados del nectar de las frutas...y enredados , apretados a tu cintura...Viviría...sólo para contarlo...y tener la relatoría exquisita...esperar a que escribas el capitulo...de lo que hoy...es simple utopía...Dormiría..simplemente dormiría..si no tuviera la piel entumida...si no tuviera esta distancia...y la prisa..la urgencia...de pertenecerte.

Texto Publicado originalmente para:
Bitácora para Hechizados
Octubre 16-2005