miércoles, enero 25, 2006


Demonios...
Sigo pensando que la soledad de los sueños apuntan siempre a una realidad fantástica...de repente me siento habitada por un cuerpo mudo y escandaloso, lleno de fantasías y realidades minusculas, no por ello insignificantes....cuanto mas me apropio de sentimientos agenos mas confundo los propios, mas añoro las sensaciones prestadas, mas quisiera habitar aquel cuerpo lejano, tras la cordillera....
Desaforadamente busco palabras nuevas, algún sentimiento que tenga la patente sin descubrir, alguna frase que nunca antes haya sido lanzada y de la cual yo pueda aferrarme ciegamente...
Hoy tengo la mitad del cuerpo encendido...mismas luciernagas resusitadas, la otra mitad...allá...del otro lado de mis indiferencias, de mis dudas, de mis miedos...de tí...
Vale aqui reponer aquella definición, la que hasta ahora me ha mantenido mas tiempo en silencio doloroso, quizá por la ausencia de verdades, o simplemente por buscar en lo ageno lo mio propio....
" el amor es un sentimiento contra natura, que condena a dos desconocidos a una dependencia mezquina e insalubre, tanto mas efímera cuanto mas intensa..."
Válgame con García Márquez, de donde habrá sacado tal deducción?
sigo...buscando encender mi otra mitad....

Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto28-2005

No hay comentarios.: