viernes, enero 20, 2006


Anoche tuve pesadillas, llevo días que las tengo..no se a que se deba, pero anoche sentía que un cuerpo pesado se me recostaba encima...- No!! no seas tonta!! no me hacia cosas lindas no!!-al contrario, era un cuerpo helado, gris...siniestro...te digo que se me recostaba encima y ponia su boca sobre la mia...-
No!!! tonta tampoco me besaba, de haber sido beso no habria sido pesadilla...-
Me ponia sus ojos sobre mis ojos... Tampoco era para mirarse en mis ojos!!!...Lo peor vino cuando intenté quitarlo de sobre mi... intenté gritar, sabía que era un sueño, un mal sueño, quería despertar.. y nada... no podia hacerlo...dentro del mismo sueño.. y con ese maldito encima de mi, con sus ojos en mis ojos, su boca en mi boca, su sexo en mi sexo.....Trataba de abrir los ojos y me era imposible.. hasta que logré emitir un sonido ronco y agudo...
- quitateeeeeeee!!-logré decir cuando mi esposo puso su mano en mi pecho para decirme..
- despierta estás soñando!!!!!!-
estaba sudando...helada... me escurria del cuello un escalofrio caliente... la obscuridad se confundía con un rayo de luna metiche... después vino el miedo...la rabia...el coraje y las contemplaciones...-
- que fue eso?- dijo mi esposo
- no sé... -dije sentada en la cama aún agitada...
- estabas soñando...a quien le dijiste quitate?-
- no sé, alguien estaba encima de mi- respondí buscándo algo en algún rincón...
- te estaba haciendo cositas?- dijo burlándose y volviéndose a dormir..abrazándome-
-sólo estaba ... encima de mi- dije cerrándo las piernas...y buscando el sabor de su aliento... para reconocerlo...

Texto Publicado originalmente para:

De Ángeles y Demonios

Septiembre 28-2005

No hay comentarios.: