viernes, enero 20, 2006


Estoy luchando contra una predisposición melancólica...las fechas, el clima, el 30 de septiembre que me amenaza desde su casillero y me atormenta...Quisiera encontrar algún distractor, algo que me pueda hacer sentir que los tiempos venideros serán de optimismo y ciertas sorpresas gratas... de cualquier tipo de feria en el corazón..Abro pendientes en word, excel y publisher, y nada, no logro concentrarme , ni siquiera por que tengo fija la meta de un logro profesional que me apura y promete....Pienso en la economía de mi bolsillo... y enfrento contra ella una serie de peleas por no ser leal a mis necesidades... precaria forma de posponer los gustos...Para colmo...en el corazón tengo un hueco...un abismo... y por mas que le busco un fondo...un final...para poder meter mano y urgar lo que se encuentra en el fondo y de ese modo alborotar las emociones...nada... no encuentro nada!!!
en fin... será su constelación de estrellas que andan de parranda...o será que es mi constelación que no mira sus cometas llorones...

Texto Publicado originalmente para:

De Ángeles y Demonios

Septiembre 17-2005

No hay comentarios.: