jueves, enero 19, 2006


Hace unos días comentaba con mi amiga Umma sobre la identidad de quienes compartirían éste nuevo deseo...
Estamos algunos que llevamos un tiempo conociéndonos, otros con los que hemos traspasado un poco mas de la red y hemos tenido la suerte de conocernos cara a cara...
Parte de la magia está en la forma en que el otro nos idealiza o inventa... eso es parte del Deseo...
Sin embargo, se me antoja poder conocer un poco mas de los que habitamos éste caldero... No es necesario contar una biografía, para nosotras es tan importante el Respeto por la identidad de quienes participan como el respeto por el Derecho de Autor de lo que aquí compartimos.Sin embargo si contamos algunos rasgos de nuestro ser podriamos acortar aún mas las distancias y despertar las empatías...
Cieloazzul.
Mexicana y radicada en México.
Educadora y Ms en Psicología.
Trabajo en el sistema Educativo de mi País y soy tremendamente feliz compartiendo mi vida con los niños preescolares.
Me encanta escribir, leer y escuchar musica.
La computadora es mi mejor aliada y en ella vierto absolutamente todos mis pensamientos.
Me confieso ladrona de imágenes de la red, pero jamás he robado una línea que no haya sido creada por mis emociones, por lo tanto tengo cierta resistencia a quienes lo hacen y no son capaces de evidenciar su hurto...
Mi debilidad, los niños, los ancianos y las personas con necesidades especiales.
Mi mayor alegria, la compañía de mi familia, las sonrisas de mis hijos, mi sobrina M.J.
Mi tesoro, mi esposo, mis hijos, los amigos, entre ellos mi hermana.
Mi temor, morir sin ver crecer a mis hijos...
Mi Emoción, un beso...
Mi mejor momento, a media tarde...
Mi mayor tristeza, la muerte de mi amadísimo padre...
Mis defectos: Todos.
Mi virtud, existir.
Mi Deseo... el amor sencillo.

Texto publicado originalmente para:
el caldero de los deseos
Noviembre 30-05

No hay comentarios.: