miércoles, enero 25, 2006


Dejé aquí mi sonrisa, no la viste?...
si, la que en dias pasados restauré con un pincel fino y mucho brillo de colores....
descuida, no importa si no lo notaste, de cualquier modo...
Mi sonrisa tiene mucho tiempo que dejó de alimentarte...
No viste de casualidad mis manos?..las dejé también por aquí... exhaustas de buscarte...cansadas y con las uñas raspadas de hacer zurcos en la pared...
Descuida, si no las viste no importa, ya las encontraré...
Perdona, no tropezaste con mis pies?...
estoy segura que los dejé junto a los tuyos...tenía la intención de seguir tus pasos del sur
pero creo que se quedaron en el camino...ya volverán...espero...
perdona que haga tanto ruido...pero tampoco encuentro mis ojos....los puse aquella tarde sobre los tuyos.....no los ocuparía...para que!!
me bastaba mirar con los tuyos....
y que tu...
miraras a través de los mios...


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Sep05-2005

No hay comentarios.: