viernes, agosto 18, 2006

Sentidos...cuando la Vista...


Mirarte...disperso, ávido, entretenido, casi niño...
Mirarme... impávida, ingenua, lasciva, un poco mujer...
Adivinar el punto en que el gusto entra por los ojos... nos prepara...

crecerte, convertirte, admirarte....
descubrirme, recorrerme, acariciarme...

tocando apenas con el fulgor de la mirada,
impregnarnos del desdén que los cuerpos desgranan...
dilatarnos la pupila y el sexo...
a contraluz...
retozarnos aquí y allá, sin estar tan cerca ni tan lejos...
Puede ser de noche o día, con o sin ropa...
puedes estar tan lejos o tan cerca...
dormir o vagar...
es mirarte...
es imaginarte con los ojos del caleidoscopio...
es recordar el segundo en que te elevas a mis recovecos,
que te encuentro, que me atrapas...

saber que mirarte me complace...
saber que mirarme te conquista...

Cerrar los ojos...
al mismo tiempo...
para mirarnos enteros...
completos...
en uno sólo...

para continuar ...

26 comentarios:

Cronos51 dijo...

MMMM, mirarte, verte con ojos de todas tipo, ojos fisicos, ojos del alma, del pensamiento, del recuerdo, del deseo de volverse a perder en los tuyos, de recorrerte palmo a palmo, de perderse en tu mirada... MMM que de cosas pueden decir unos ojos...

... Y los tuyos tan verdes y tan expresivos dicen tanto princesa...
;*)

Rodolfo N dijo...

Tan hermoso, como todos tus cantos al amor...
Besos

Bito dijo...

Cuando uno mira así todo lo que ve es, por fuerza, bonito.

Anónimo dijo...

Qué hermoso y pasional es poder fucionarse en un solo ser con aquel a quien amas.

Besos impregandos de poesía.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Mirarse no es mirarse frente a frente, es mirar en la misma dirección, al unísono.
Bs.

Presentes Ausencias dijo...

Precioso blog, claro y lleno de luz.

Patricia Angulo dijo...

Cielo, la protagonista de mi cuento, la del cabello azul leia tu blog y salia prendida fuego directo para la biblioteca ajajajjajaaja!!!!!

Cintinua por favor no pares, besos :))

post-scripta dijo...

hacerse mirar...
dos besos

TORO SALVAJE dijo...

Estás complentado de forma magistral esta saga de los sentidos.

Muy bien.

Besos.

AlegriadeQuerer dijo...

Hoy pase a leerte y siempre me llevo cosas divina a mi casita de alegría además de leerte pase a buscar un abraso hoy no fue mi mejor día traje mi sonrisa y a buscar la tuya tu amiga yudelka

cieloazzul dijo...

Cronos...
me dejas todita muda de contenta...
tu siempre, un caballero que me eleva...:)
gracias cariño:)
besos!!!
************************
Rodolfo...
gracias querido mio...
cantos que llevan siempre un coro de recuerdos y antojos...
besos!!
***************************

cieloazzul dijo...

Bito,
es verdad, lo bonito lo hace el alma, y la entrega...
besos!!
*********************
Gatto,
si, la intensidad con que la entrega se presenta nos ilumina el resto del cortejo...
besos!!

cieloazzul dijo...

Nacho...
Lo has dicho con la poesía perfecta...
besos!!!
***********************
Catalina!!
Muchas Gracias...
BIENVENIDA...
es un placer enorme tenerte en casa:)
besos!!

cieloazzul dijo...

organzza,
es verdad, mirarse, con aquella simpleza del corazón, con apenas un tenue hilo de luz...
para reconocernos...
Bienvenida!!
besos:)
********************
Pato!!!
que siiiii!!!
ya decía yo...
que esa cabellera azul no podia ser de otro lado que de éste cielo...
jajajajajjajaaa
me has hecho reir mala, jajajajajajaaaa
besos mi niña :)

cieloazzul dijo...

post,
hacerse sentir... asi..
besos más...
*************************
Toro!
aún me faltan dos....
y ando husmeando detalles...
y urgando entre mis secretos..
para dar el toque final...
muchos besos querido mio:)
***********************
Alegria!!
querida amiga...
ánimo, hay dias flojos, pero que gusto me da saber que has venido aquí, donde siempre hay un abrazo azzul para hacerte cosquillas:)
Muchos besos!!!!

Enzo Antonio dijo...

te miro , me miras, el amor a traves de los ojos.
"cerrar los ojos,
al mismo tiempo
para mirarnos enteros
completos
en uno solo
muy poetico, romántico
me gustó
saludos
un beso.

MentesSueltas dijo...

Excelente, sutíl y sensual. Nos genera imagenes, aromas y sonidos adicionales, a medida que uno lo lee.
Hermoso.
Un abrazote.
MentesSueltas

Unknown dijo...

Pra continuar....,amandote, precioso escrito, besitos

Presentes Ausencias dijo...

Gracias por alegrar mi domingo, con el cálido mensaje que has dejado en mi Blog.
Y gracias por la belleza que compartes en este espacio de azules infinitos.

indianala dijo...

Miles de caleidoscopios sensibles que liberan caricias, nos regalas en cada palabra... Gracias y besos!

Alvaro Bode dijo...

Es que no hay nada como una mirada traviesa jejeje!!

Un besin!

cieloazzul dijo...

Enzo,
compartir emociones, sensaciones, sentidos..
para honrar a la naturaleza del amor...
besitos!!!
**************************
spoiled,
Muchas gracias linda:)
besos!!
*************************

cieloazzul dijo...

Mentes sueltas,
Los sentidos....
despertándo...:)
besos:)
*********************
Sharanda...
eso!!
continuar el disfrute del deseo:)
besitos!!
*********************

cieloazzul dijo...

Catalina!
Gracias a ti por señalar la ruta a tu sensibilidad!!
ha sido un placer llegar a tu sitio:)
besos!!!
************************
Indialana,
Caleidoscopios infinitos...
como el amor...
besos!!
************************
Varo!!!
Eso...
Nada como mirarse a través de los ojos del otro...
:)
besos muchos
*************************

La gata que no esta triste y azul dijo...

Cualquier cosa que diga seria un insulto para algo tan hermoso.
Besos

cieloazzul dijo...

Mahaya...
Gracias mi niña...
muchos besos para ti...