miércoles, agosto 16, 2006

Sentidos... Cuando el Oído...


Y viene el instante para perdernos,
para bailar sobre las pieles danzas con ritmo liviano, vals...
la ráfaga hecha compás, sonatas...
y tu voz que se mezcla con el vaivén de mis ansias..
el coro de mi estribillo favorito...
ronronea...

el chasquido del ahogo...


tu voz se desliza por mi cuello,
sugiere, ordena, complace...
-te amo, puta, princesa, amor mío...-

mi voz se moja con la saliva del antojo...
-te amo, sigue, me pierdes, más...-

las palabras se confunden en balbuceos,
la respiración se vuelve concierto que ensordece...

el reloj aplaude con su frenesí novato...
y el silencio muere explotando en partículas que invitan...

no pares....

que aún queda tiempo...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella mezcla de ternura y lívido huracanada en tus dedos Cielo!!!
Leer toda la serie es un incendio, un Elogio a los sentidos y al erotismo. Bravo mujer!
Mil besos!!!

Cronos51 dijo...

MMM solo puedo expresar parte de lo que tus letras inspiran haciendo uso de letras robadas en el blog de una ciudad del sur...espero no haberlas olvidado...

Decir “te amo” con un poema sólo es comparable a decirlo haciendo el amor. Y es mucho más maravilloso cuando los dos, el poema y el sexo, tienen mucho que ver.

Así es tu poesia... haces el amor con ella...

@Igna-Nachodenoche dijo...

No puede faltar tiempo para explotar en partñiculas el cuerpo, hay que parar el reloj, aunque a veces es mejor no pararlo.
Sensual.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Sonidos...

Para que al final solo quede el viento de su respiracin en mi oido...

Alvaro Bode dijo...

Es que es música para los oídos...

Un besin!!

Badanita dijo...

Ya quisiera yo !!
Entre Ignacio y vos me matarán! Ya le he dicho que si quedo embarazada le pongo "playboy" o "NACHO" :)))
Igual para vos.
Besitos!

Patricia Angulo dijo...

-Badanita me hace reir-

Cielo, entré de puntillas y vi tanto amor, que me sentí de mas.

Me retiro en silencio no sea cosa que interrumpa...

Besos y siga con lo suyo que nos tiene a todos espiando por la cerradura.

post-scripta dijo...

leerte es como mirar una escena tremenda...
me encanta mirar
Dos besos

Rolando Escaró dijo...

siempre queda tiempo

cieloazzul dijo...

palabras!! querida Mar...
la secuancia que juega sin orden ni jerarquías...
vamos en serie...
complaciéndonos..;)
muchos besos amiga:)
**************************
Cronos...
hago el amor con los recuerdos, con el antojo, con los deseos que me prestan las presencias de todos ustedes...
haciendo el amor...
en letras...
besos querido mio:)
*************************
Maura_
que alegria leerte!!
una escalera que nos lleva al cielo...
nos conduce irremediablemente a los placeres...
besos!!!

cieloazzul dijo...

Nacho,
dejar que el tiempo de conscienta, sintiéndo la exploción de los sentidos...
besos...
************************
Mahaya,
si..
el eco de un instante eterno...
compartido...
besos!
***************************
Varo...
melodías que invitan...
que seducen..
besos!!

cieloazzul dijo...

Badanita!!
jajajaa
que la culpa no es ni de Nacho ni mia..
es cosa de poner a trabajar los sentidos;)
jajajaa
besos querida amiga:)
*********************
Pato!!
ya quisiera yo tener estas ocupaciones, caray...no habría minuto para contarlo..;)
jajaja

besos muchos querida amiga:)
**************************
post-scripta
tenerte aqui es como saber que el disfrute es compartido...
Muchas gracias por tu presencia...
**************

cieloazzul dijo...

Digler...
aprovechemos el tiempo...si...
besos!!

Unknown dijo...

Mezcla de pasuion, ternura y deseo, mezcla explisva, me encanta, besos

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Esas palabras susurrdas bajo la penumbra de uan habitación envuelta en humo...uffff, sólo cambiaría la música...tal vez algo de BonJovi:::
Saludos susurrantes:)

Misionero dijo...

Qué poema y que poética más intensa, sencillamente arrebatador.

Querida cielito, me da gusto volver por acá, leerte y quedarme un rato en silencio arrobado por ese desborde de interacción entre materia y espíritu, me haces sentir en el paraíso literalmente cobijado por el azul de tu cielo. Gracias por tus palabras en el blog de Nelly, lo que dijiste me supo a elixir de vida

Saludos con un gran abrazo y da por el hecho el regreso

Misionero

UMA dijo...

El tiempo se ha muerto vibrando en el latido del instante fervoroso.
Bella como siempre, encendiendo la pasiòn, Cielo.

Un besazo

cieloazzul dijo...

Sharanda!!
una combinación de sentidos...
besos:)
************************
Carlos, si, me agrada Bon Jovi, aunque U2 más..;)
besos!!!!
***********************
Misioneroo!!!!!!!!!!!!!
(léase con algarabía!)
que alegria querido amigo, que lindo saber que has vuelto!!!
BIENVENIDO !!!
muchos besos con perfume y elixir...
:)
**************************
Uma- mi querida rubia del muelle, los tiempos terminan muriendo...
para resucitar una y otra vez....
besos amiga :)

yole dijo...

Del tacto al gusto sólo hay un paso...y para darlo enmudecen las bocas al oído...

Besos nuevos en sobre sin sello de mail.

TORO SALVAJE dijo...

No pares de susurrarnos tu tampoco, susúrranos estas maravillas siempre, haznos volar en tu magia.

Gracias.

Besos.

GLAUKA dijo...

Eso es ... no pares nunca de recordarnos lo hermoso que puede ser vivir ...

ALCON dijo...

Hola!

Linda mezcla de pasiones y mucha explosión en tus palabras, wow!!
Linda forma de mostrar la sensibilidad de una persona.

Un abrazo con todo cariño.

@Intimä dijo...

Danzando el deseo emana suspiros
Besitos.

cieloazzul dijo...

Yole,
Los sentido se despiertan, entran por mis ojos y se disparan por el resto de mis complacencias...
nada como el sutil aire de tus mares y el espejo de mis noches...
besos contentos:)
*****************************
Toro,
secretos que se cuelan con susurros y mimos amilbarados..
despertándo el resto del alma..
besos mios..

cieloazzul dijo...

Glauka,
Es la vida quien nos regala el gusto de saborearla...;)
muchos besos mi niña:)
*******************************
Alcón!
Querida amiga..
es un gusto saber que las emociones despiertan con los sentidos a flor de piel!
muchos besos:)
************************
Darilea...
Mientras los deseos danzan...
los sentidos nos gobiernan con dulzuras y Retozos...
besos!!!