domingo, agosto 27, 2006



Mira,

Acepto, que no soy la mujer maravilla, que no tengo ni el cuerpo de miss universo, la piel de terciopelo, ni el busto descomunal...

Reconozco, que no es sólo una vez al mes cuando mis hormonas se alborotan y que no es exacto el dato de que mis malos ratos duran apenas cinco días después de cada veintiocho...

Asumo, que mi vientre está partido por una línea larga que dos veces se abrió para darme sonrisas, que después de un largo día de trabajo añoro un café recién hecho y caminar descalza por la casa...

Coincido, en que no soy del sexo débil pero me gusta aparentarlo, que me da lo mismo unos zapatos de diseñador que los zapatos blancos que compré en oferta, que mis hijos son el motor que mueve mis aspiraciones...

Advierto que tengo en mi espalda una constelación de pecas en la que plutón si existe y el sistema solar tiene tres nuevos planetas neonatos, que cuando algo me enoja pongo en práctica mi diccionario personal de ofensas, que puedo hacer de mis ojos una bala expansiva o un bálsamo de sales del mar muerto...

Confieso, que he fingido orgasmos, que me he robado gomas de dulce del mostrador de la dulcería, que he leído una revista completa en la fila del supermercado y la devuelvo al stand sin pagarla, que he sobrevivido con diez pesos en la bolsa por 15 días, que he llorado a moco suelto cada vez que veo Dumbo, que no me gusta la cebolla, ni el ajo, ni las sodas, que igual me gusta una gargantilla de diamantes que una rosa robada del jardín de doña Maruca, que no se cocinar paella y soy enemiga a muerte de la consigna de levantarme temprano...

También confieso, que duermo como veleta, que sueño que me muero con un orgasmo, que le tengo pánico a las cucarachas y al mar revuelto, que tengo debilidad por los niños, que me emborrachas con una cerveza y que me parte la madre la tiranía, el abuso, la mediocridad y la gente indiferente

Resuelvo, que necesito más de cinco besos y tres caricias torpes antes de cerrar los ojos, que prefiero que seas tu quien me desvista para hacer el amor, que prefiero las risas y el silencio entremezclados mientras me acunas en tus brazos y yo te cuento mi día, que me gusta verte dormir y divertirme con tu " no ronco"...

Decreto, que necesito saberme amada, que me urge sentirme protegida, que preciso saber que te importo ...

Sentirme feliz...

para el resto...

Yo invito...

47 comentarios:

post-scripta dijo...

Que hermoso, mujer...
Te abrazo

Anónimo dijo...

No necesitas ser la mujer maravilla, porque así eres más que maravillosa!
Gracias por escribir esto!!

te mando mil besos!!

pd. yo también lloro cuando veo Dumbo! :$

El Diez dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............

Acabo de morir y renacer de nuevo, acabo de sentir lo que no había sentido en mucho tiempo.

Noooooo me hagas eso !!!!!

WWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWW

Generalmente no escribo con tanta efusividad y lo sabes, pero lo que ahora acabo de leer es maravilloso.

WWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW...

Increiblemente hermoso.
Impresionantemente sentido.

Me partiste la madre en el buen sentido....

WWWWWWWoooooooooooooooWWWWWWWWW...

En serio que me encanto eso, me mató.

Lo voy a guardar si me permites y lo leeré cuando sienta que las cosas no valen la pena en la vida.

Aprendí muchas cosas con esto y neto no exagero, de verdad

MIL GRACIAS POR ESCRIBIR ASI !!!!!

El Diez dijo...

Olvidé decir que me hiciste llorar...

GRACIAS !!!!!

Cronos51 dijo...

MMM en parte no estoy de acuerdo contigo. Sobre todo en esa parte donde dices que no aceptas ser la mujer maravilla...
Cielo debes saber que todas las mujeres son una maravilla...
Son nanas, administradoras, enfermeras, psicologas, contadoras, nutriologas, expertas en limpieza, en decoracion, son madres, esposas, santas, amantes, putas,virgenes, etc. etc...

Y sobre todo son eso y màs y lo hace sin esperar casi nunca nada a cambio...

Me encanta que pongas estas letras que retratan la parte humana de las mujeres. Una queja que no lo parece y que esta plena de razon...

Coincido con el diez, me pones a pensar en lo tontos y ciegos que somos los hombres...

Si las mujeres se preocuparan de hacernos saber de forma tan linda sus pensamientos...

Creo que quiza podriamos darnos cuenta de lo afortunados que somos al tenerlas a nuestro lado y ser menos egoistas y mas consentidores...

Vaya un beso grande lleno de afecto y cariño por abrirnos los ojos con tus maravillosas letras...

TQM... Que lo sepas

Noa- dijo...

Conocerse y reconocerse es el primer paso para ser feliz.

Y quien necesita ser la mujer perfecta para serlo?

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Amiga, hoy te conozco más, y te admiro más, me ha gustado mucho como te has definido.

Eres una buena persona. Seguro.

Me alegro de haberte conocido.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Cielo, sabía que tenías muchas de estas cosas, otras las suponía y las que no, me acabo de enterar y leer este texto ha sido un placer, pero en algo le has errado y es que no me quedabn dudas que sos una maravilla de mujer, por mas panza partida, por mas malhumor, y balas en la mirada, sos una diosa!

Felices tus hijos por la mamá que tienen y felíz ese hombre que te quita las ropas y te viste de sonrisas.

Besos.

meiga dijo...

preciosa descripcion de una misma y esta claro que eres un pedacito de pan querida.
mil besikos enormes

Presentes Ausencias dijo...

Me encantó leer este texto que pinta de cuerpo entero a una MUJER con mayúsculas.
Gracias por visitar mi Blog y dejarme conocer la calidez del tuyo.

doble visión dijo...

HAy que reconocer que con semejante "carta de presentación", nadie podría resistirse...el problema es que ahora me gustaría conocerte...¿a las demás personas no les pasa lo mismo?

saludos
:))

Anónimo dijo...

Doble visión a tu pregunta .. Sí.

Besos felinos Cielo. Gracias por compartir un pedacito de ti con nosotros.

Enzo Antonio dijo...

que bello retrato has hecho de tí, como para aprender a seguir amándote, pues tus letras hace rato que me enamoraron.
chao, besitos.

cieloazzul dijo...

Post,
Gracias...
momentos de desnudo...
jaja
besos!!
*********************
Luné,
Gracias amiga, te agradezco con el corazón el aprecio de tus letras:)
muchos besos:)
**********************

cieloazzul dijo...

El Diez...
Me emocionas Pues!!
Gracias por sentir éste escrito que ha sido una debilidad exagerada...
Gracias por compartir conmigo eñ sentimiento cotidiano que como cuesta definir!!
uff
muchos besos, muchisimos...
************************
Cronos,
Que si, que los hombres se pierden en todo menos en una que es una fragilidad hecha dulce, en una que es lo mejor del mundo mundial, en nosotras las mujeres que somos indefensas y tan sencillitas...:D...
ah!
esa lista que has puesto de calificativos.... hummmm
Putas pero DECENTES;)
Muchos besos querido mio, GRACIAS por todo tu cariño y por la contención oportuna de tu presencia...
te quiero musho:)

cieloazzul dijo...

Noa_,
es verdad, reconocerse es el paso más difícil para encontrarse en plenitud, y no es buscar la perfección, no, yo no aspiro a serlo, simplemente a buscar un poco de contención, esa presencia que vá mas allá de los aspectos materiales y protocolarios de la sociedad....
muchos besos linda:)
*************************
Toro!
como decimos en mi tierra!
Cajita de pandora:D
jajaja
tengo malos ratos, lo acepto, pero anda que soy de una sola pieza, eso si...
A mi también me llena de orgullo tenerte en mis afectos cercanos...
Te quiero mucho:)
besos!
*************************

cieloazzul dijo...

Pato!
ays amiga...
Muchas gracias por tus palabras, gracias por intuír lo que soy y por el aprecio de tus palabras, de verdad...
Mis hijos, ufff ni los menciones que me inflo toda de tenerlos y amarlos, pero si vieras que muchas veces añoro que la pareja que me debería quitar la ropa, se confunde con el termino " AUTOSUFICIENCIA".... y es ahí donde se me jode el esquema...
Muchos besos mi querida amiga..
muchos..:)
************************
Meiga,
Muchas gracias...
un ejercicio dificil , pero que me ha dejado vacia de orgullos:)
muchos besos...

Anónimo dijo...

Eres alguien excepcional, sincerarse asi no lo hace cualquiera, y tu...como no, tu eres genuina y autentica amiga.
Gracias por escribir y descubrir algo de ti, hermoso por cierto.

Un gran abrazo te dejo...siempre.

cieloazzul dijo...

Catalina,
Muchas gracias, todas somos MUJERES con mayusculas y todas tenemos un secreto compartido...
el amor ilimitado....:)
Muchos besos..
**********************
Doble Visión!
BIENVENIDO!
es un placer tenerte en casa....
y aquí me tiene usted :)
encatada y feliz de poder conocernos;)
muchos besos...
muchos:)

cieloazzul dijo...

Gatto,
Gracias a ti, por ser parte de mis confesiones..
Muchos besos;)
***************************
Enzo,
Muchas gracias pues!!!
me dejas sin palabras...
muchos besos para ti...
:)
*****************************

cieloazzul dijo...

Oce!!
querida amiga!!!
una semblanza caprichosa de mi interior, un desahogo que me ha permitido mirarme con ojos de ternura, de disculparme de estos arrebatos mios que me ponen contra mis propias creencias sobre el ser...
Un beso grandeeee para ti...
por permanecer cerca..
tqm:)

Trini Reina dijo...

Y hay alguien que no desee ser amada?...
Precioso texto con el que en algunas cosas me he sentido tan identificada.

Besos muchos

Cronos51 dijo...

MMM mi querida Cielo... siento no haber sido claro en lo del calificativo, que quieres, me deje llevar por el conocimiento mutuo que tenemos entre nosotros y olvide la palabra decente como tu bien corriges...

doble visión, gatto yo tengo la infinita suerte de conocerla y puedo aegurarles que la idea de una mujer bella y maravillosa que puedan tener se queda pequeña...
Ojalá algún día tengan la suerte de compartir no solo letras, si no miradas, sonrisas, una bella charla de amigos y una aromatica taza de café con esa hermosa Dama.

Alvaro Bode dijo...

... bufff!!! ¿Y ahora quién se resiste a cruzar el charco para tomar un café con vos?

Preciosa carta de presentación ;)

Un montón de besitos jeje!!!

Rolando Escaró dijo...

yo diría que eres una mujer con un corazón y una personalidad enormes, no necesitas nada más

@Igna-Nachodenoche dijo...

Toda una declaración de principios, reconozcamos que así es la vida, como tu la pintas, aunque otros pintemos otros paisajes.
Bs.

cieloazzul dijo...

Trini,
la urgencia de sentirse contenida, con tan sólo un poquito de ternura...
muchos besos:)
***************************
Cronos, jajajjajaa...
Y Gracias otra vez por el concepto que tienes de mi persona, por la maravillosa compañía y charla que me has regalado y por el café ...
y hasta por la cerveza!
jajaja( que no me emborrachó;)..)
tqm..
:)

cieloazzul dijo...

Varo!!!
anda!!
ya lo dije...
Yo invito;)
besos muchos..:)
*************************
Digler,
Muchas gracias:)
besos para ti..:)
**************************
Nacho,
La vida tiene de todo, y es en entre esos paisajes donde nos perdemos y nos reencontramos;)
muchos besos:)

Daniel dijo...

voy a tomarlo como un regalo de cumpleaños, porque sí, porque lo publicó en esa fecha.

voy a tomarlo como un aviso publicitario, y a encargar 54 kilos de ese producto, si ese es el prospecto.

voy a seguir de largo, porque seguro estoy perdido y aquí tampoco es, pero qué lindo fue pasarme a ver, que una luz me guiñó para descansar.

@Intimä dijo...

Que forma más bonita de describirse.

y quien hay perfecto cieloazul?
Yo te encuentro divina.
Como el resto de los mortales con deseos añoranzas y con ganas de que le digan con besos cuanto te aman.
Besitos.

Ce pequeño dijo...

No sé qué te quiso decir Sally mi Cielo, pero seguro conocerte tan a fondo le infundió pánico, y más saber que no te gusta la bendita cebolla :)

Voy a aceptar que no eres la mujer maravilla y me voy a maravillar más con los regalos que con tanta frecuencia nos ofreces.

No hace falta que tú invites, sólo deja la puerta abierta que, al menos yo, trataré de entrar de puntillas, ya veremos si el número de caricias cuenta.

Oye y morir en un orgasmo...mmm...habría que ver quién muere primero.

Un beso de gorra.

xxx dijo...

Hermoso....de veras q no sé q paso, simplemente me encantó...quizás me vi entre ese mar de letras, una descripcion inigualable!! y es q cada parte de nosotros simboliza una eternidad de anecdotas e historias vividas!!me he quedado sin mas palabras, me quedo con las tuyas y nuevamnente te digo q me encantaron...te sigo leyendo
Y es q hoy sería capaz de dejar todo por esos brazos q me daban calor!!

cieloazzul dijo...

Viejo Faro,
para el cumpleaños, un abrazo azzul y deseos de bienestar,
Sobre el encargo, 54 kilos, hummmm tendría que quedarme con una parte sin empacar por que me sobrarían 7 kilos, sobre seguir de largo...
buenos aquí siempre hay café recién hecho y música de fondo... por si el descanso lo pide..;)
BIENVENIDO,
besos también:)
*****************************
Darilea, Gracias:)
No es justamente la perfección lo que me antoja, sino lo que has dicho, ganas locas y caprichosas de sentirme bien requetequeridita:)
muchos besos:)
************************

cieloazzul dijo...

CE!! jajajjaa
malo eres, con la sally... que no ves que ella ha sido clara en su invitación?
:)
Me gusta lo que has dicho, si, me gusta saber que vienes de puntillas, y tu presencia me llena de sonrisas...Gracias por ir más allá de la cotidiana poesía y por adivinar que la puerta siempre está abierta y dispuesta para la gente maravillosa como tu...
Muchos besos...
Muchos..:)
Yo invito;)

cieloazzul dijo...

Tierra!!
Si tan solo aquellos brazos entendieran de lo que muchas veces sentimos y añoramos...
y es que a decir verdad, somos yan sencillitas...:D
No entiendo el porqué tenemos que sentirnos solitas y con el deseo reventando para pedir a cuenta gotas un suspiro...
Muchos besos!!!!!
y Gracias por la complicidad:)

UMA dijo...

Asumo que esta declaraciòn deberà tener a màs de uno apuntado...
Saberse amada, es un gran pedido, sencillo mas no imposible.
Me ha encantado, cielo
Mil besos

cieloazzul dijo...

Uma!! querida amiga...
ha sido un desliz de malcriada...
una urgente sensación de gritar al viento mis caprichos...
y me he quedado con aquella sensación que dan los besos inesperados...
los de todos ustedes:)
Muchos besos mi niña:)

Jaime V. dijo...

En mucho tiempo no había leido un manifiesto como el tuyo. Simplemente de lo mejor que has hecho, me encantó, te felicito y te admiro. Te mando un beso.

cieloazzul dijo...

Jaime!!!!
Bienvenido a ésta tierra de lluvias y caprichos!!!
que alegria tenerte de regreso!
Gracias por tus letras...
es un honor tenerte de vuelta;)
besos!

Sola en el universo dijo...

Es lo mejor de las mujeres... no somos todo lo que la gente dice que debemos ser, pero siempre hay cosas que recompensan y acrescentan nuestro valor

cieloazzul dijo...

Sola en el Universo,
Tienes toda la razón, las mujeres cargamos con estigmas que no siempre nos definen en su totalidad...
un beso:)

Opalo dijo...

100% de acuerdo contigo, querida.
Creo que de todos modos lo que paso NO fue tan malo porque nos permitio analizar un pooc mas, gracias a tu comentario.
besitos

CEL dijo...

Tus confesiones, descubren en ti una gran "MUJER", un ser humano. Y la forma de hacerlo muy ocurrente, me ha encantado conocer tu interior

¿quien no precisa sentirse amado?

Un saludo

cieloazzul dijo...

Opalo,
Querida amiga, gracias a ti por abrir mi panorama en relación a temas que nos hacen más humanos...
muchos besos:)
************************
Cel!!!
BIENVENIDA!!
Que gusto enorme tenerte en ésta tu casa...
Te agradezco enormemente la sensibilidad con que has tomado mis letras..:)
Muchos besos!!!

La gata que no esta triste y azul dijo...

:-) Yo tampoco se hacer paella, es mas se me da fatal hacer arroz.

cieloazzul dijo...

Mahaya!
jajajajjaa!
BIENVENIDA ! al club de las fanáticas de los buenos Restaurantes;)
muchos besos amiga:)
***********************

cieloazzul dijo...

Malen...
Gracias:)
Un placer que estés aquí:)
besos...