domingo, agosto 13, 2006

Sentidos...Cuando el Tacto...



Sigue el instante...la ráfaga de emociones una tras de otra, sigue el vértigo de sentirnos, de ir tropezando con aquellas premuras de detener el tiempo...

Sigue el tacto, el recorrido pausado de un viaje de aventuras, sigue el crepitar de los poros, la respiración contenida y la explosión apenas sugerida, apenas erizada...

Sigue el firmamento de tus huellas tatuando cada centímetro que toca, mediando entre puntos divergentes la inevitable conquista, la mesura de la urgencia...

las aguas fluyendo y el sexo dispuesto...

Sigue el tacto tácito, el aperitivo al banquete, el sui generis de la utopía, el después...

el resto...

también sigue....

lo demás...

35 comentarios:

vylia dijo...

Wow Cieloazzul. Extrañaba tanta belleza contenida en tus letras. Un gran abrazo amiga, te quedó hermoso.

lunilla dijo...

hermosa senda.. en que convergen el deseo y la pasion.
PRECIOSAS TUS LETRAS.. BESOS.. y feliz sEmana ¡¡¡

Anónimo dijo...

No puedo decir nada mas que MARAVILLOSO...

Maravilloso asi como el vertigo de detener el tiempo al rozar ese cuerpo complice...

Saludos y Feliz semana CieloAzzul

Anónimo dijo...

Me pareció tan bello y conmovedor, que me dejás sin palabras. Porque, creo, estarían demás. Es sólo para leerlo una y otra vez.

Un gran beso Cielo,
buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Qué excelente la iniciativa de ponerle letra a esa foto tan sugestiva y contradictoria. Te felicito, mujer!

Oye, de modo que te irías de ronda de alcohol conmigo??? jajajajaja,
;-)
me encantó saber eso!
Sí que nos reiríamos!!!

Ml besos

TORO SALVAJE dijo...

Bien, cada vez me gusta más venir aquí, como sigas así voy apedir asilo en tu blog.

Besos.

post-scripta dijo...

hermoso
cómo detener el roce de un dedo... alargar ese instante
me encanta tu blog
dos besos

Anónimo dijo...

Doble Wow!!!!

Me hipnotizaste con estos últimos dos post.

Besos CieloAzzul.

Badanita dijo...

Ayyyyyyyy Cielo!
Es bello, muyyy bonito!
"el aperitivo al banquete" ... me alucinó esa frase.
Que buena imagen, no?

Besitos mexicanita :))

Patricia Angulo dijo...

Cielo, como estamos!!!

:)

Besos y sabes que me encanta leerte, sos una capa!

AlegriadeQuerer dijo...

Uh DIOS y dale mujer con lo demas… esta hermoso esto, encantador diría yo… pase a leerte resulta encantador


Una sonrisa en este hermoso día
Que este bien amiga

cieloazzul dijo...

Vy!
amiga, que alegria me da leerte, gracias por tus palabras:)
yo también extrañaba tu presencia..
besos muchos:)
**************************
Blue!
Senderos que nos arrojan...
que nos antojan..
besos muchos amiga:)
feliz inicio de semana para ti también:)
************************
Cigarrillo, Muchas gracias...
es un placer tenerte en casa;)
besitos...
**************************

cieloazzul dijo...

Palabras!!
amiga querida...
la complicidad siempre, en las letras y el deseo que antoja y seduce...
la parranda.. hummmm esa queda pendiente :)
jajajajajjaaa
besos mi reina:)
****************************
Toro...
Que no hace falta pidas asilo, que aquí tienes una habitación con to y jacuzzi!! jajajaja
eres BIENVENIDO siempre mi querido:)
besos!!
************************
post-scripta
Muchas gracias...
ésta es tu casa y es un honor tenerte aquí..
muchos besos de Bienvenida:)

cieloazzul dijo...

Gatto..
Muchas gracias, bajo la hipnósis te haré cosquillitas;)
besos!!!
**************************
Badanita!!!
viste que imágen más antojada?
quien no se prepara al banquete después de aperitivos al tacto?
hummmmmmmmmm
jajaja besos mi querida niña:)
***********************
Pato preciosa!!
a mi me encanta saberte aquí...
sábete que te quiero mucho!!!
estamos bien amiga... con las prisas de volver al trabajo y decirle adiós a las vacaciones.. snif...
besos muchos mi niña:)

cieloazzul dijo...

alegría de querer...
Muchos besos querida amiga..
me da mucho gusto saber que sonries en ésta casa que es tuya, y en donde dejas la ráfaga de tu armonia:)
besos muchos mi reina:)

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Ummm...sigue el tacto tácito..ahí todo está dicho...esa imagen siempre invitará al "sigue" y el resto también!!!
Saludos otra vez:)

Anónimo dijo...

"lo demas.." debe ser esplendido despues de lo que has ecrito.
un abrazo muy fuerte amiga.

cieloazzul dijo...

Carlos, sí...
aquel tacto que lo implica todo...
besos también en el después:)
****************************
spoiled!
Gracias:)!!!
besitos
****************************
Oce!!
lo demás...
tiene una historia aparte;)
jajaja
besos mi niña querida:)

Anónimo dijo...

Se sigue el camino que dos cuerpos cercanso..deciden recorrer..

=)
bellas y profundoas las letras de tu paiosn!

saluditos y lindisima semanitaa!
=)

ALCON dijo...

Wow!!

Derrame de pasión.
Lindo.

Un abrazo.

Trini Reina dijo...

...Y sigo amándote sin cesar en mi empeño de tenerte, de tenernos...

Un abrazo

Isthar dijo...

Como sigue también la dulzura de tu sensualidad, el recorrido de tus letras por nuestros sentidos, el placer de leerte por nuestras pupilas...

@Intimä dijo...

Lo demás viene servido en bandeja, con la gentileza de tu pluma
Besitos.

Rodolfo N dijo...

Me encanta como escribis.

crub dijo...

Hola, mi amiga!
Te dejo un beso, hoy con poco tiempo, espero regresar a leerte como siempre y como corresponde. Y gracias por seguir pasando por allá!!

Joel Langarika dijo...

hijole, entre de lleno en tu palabra y me instale! me ha encantado como todo lo que escribes. desde mi tumba. un abrazo de nuestro mar compartido.

Anónimo dijo...

que precioso! que sensual...
me encantó la foto!

un besoooootee:)

Rolando Escaró dijo...

y sigue hasta perderse en el horizonte y regresar una y otra vez.

Princesa dijo...

Preciosas tus letras, una vez mas.
Tan sutiles, tan simples y cargadas de emociones!
Besos de martes nublado :)

UMA dijo...

Las palabras siguen invitando a las emociones, las emociones a las sensaciones, un nuevo canto a la pasiòn, Cielo.
Me ha encantado el paseo.
Besos!!!

cieloazzul dijo...

Almaenamorada,
Caminos que se entre cruzan, unidos por el deseo...:)
besos mi niña, linda semana para ti...
****************************
Alcón!!
Gracias mi niña!!!
besos para ti:)
****************************
El camino se presta para los después, siempre en complacencia..
Muchos besos Trini!!
*****************************

cieloazzul dijo...

Ish!
Muchas gracias linda, el paisaje lo presta el deseo, el pincel la complicidad hecha instante...
besos!!!
************************
Darilea, Muchas gracias, el banquete, viene en delicias para probar... lo has dicho bien!!!
besos:)
*************************
Poema..
Muchas Gracias..
un honor tu presencia..
besos:)

cieloazzul dijo...

Crub!!! querido amigo!!!
pero que alegria me has dado con tu presencia!!!
es un lujo tenerte en casa!!
siiiii!!!
besos todos:)
****************************
Joel!!
donde has metido tus letras!!!
que ayer no estaban en mis mares...
no te voy a perdonar que las entierres, por que yo las quiero... para mojarme las pupilas y el deseo...
besos!!!
******************************
Luné!!
la foto viste que hermosa??
me encanta, y debo agradecerle a Cronos que me la haya donado ...
Gracias por estar amiga:)
besos!!

cieloazzul dijo...

Digler, sigue, el camino es largo y lleno de sentidos...;)
besos!
***************************
Princesa !!
gracias amiga..
palabras que prestan instantes y motivan al regocijo compartido...
besos de sol tibio...
************************
Uma mi Rubia del muelle!!
un paseo cargado de sentidos, de instantes vividos y de antojos cotidianos...
muchos besos querida amiga:)

La gata que no esta triste y azul dijo...

Y yo sigo leyendote