martes, agosto 15, 2006

Sentidos...Cuando el Gusto


Después viene el sabor de la sal
confundiéndose con el almíbar de tu elixir,
el anís y el azafrán cocinándose a fuego lento,
el bullicio rompiendo la paciencia
el sabor corriendo por la papilas...

El uno, el dos, el intercambio de sabores,
probándonos hambrientos y engolosinados,
descubriendo el postre, anticipándonos...
sucumbir entre sollozos lastimeros
y risas atornilladas...
hundirnos,
sabotearnos,
derrotarnos...
Probarnos...
abusando del sabor de la indecencia
embriagándonos con la vid de la cosecha...
para el otra vez....

ays! del minuto siguiente...

que me susurra...

que me canta...

18 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Me sonrio, no recuerdo en que blog decias "cuanta pasion"

Mujer no solo sos excelsa escribiendo, de tus poros brota elixir pasional.

Hoy he leido varios textos tuyos y me voy caminando lento, con esa sensacion de belleza en que me has sumergido.

Besos blue. :**

Anónimo dijo...

La fotografía y las letras del poema son una sumatoria de belleza

Enzo Antonio dijo...

que bueno, me encantó. El amor es sabroso y hay que saber disfrutarlo porque es un regalito muy preciado, disfrutarlo sin barreras, "abusando del sabor de la indecencia".
Chao, un abrazo.

Araceli Casanova dijo...

perfecto¡¡¡¡ "embriagandonos con la vid de la cosecha" ¡que frase!, llegue a quedar un poco peluda, me encantó, un tremendo abrazo.Ari

Cronos51 dijo...

MMM...
...Y sigue tu manera tan deliciosa de decir las cosas... Un manjar, un pedazo quiza de Guanabana madura y perfumada que se deshace sensualmente entre el paladar y la lengua... O quizá un grano de cafe desprendiendo su aroma al tostarse, o que se yo cuantas analogías ---siempre pobres-- pueda encontrar a tus letras...
Señora sensualidad me quito el sombrero y hago una reverencia ante Ud. bella princesa.

Anónimo dijo...

Sin comentarios.. solo recuerdos. Gracias por evocarlos .. jejejeje


Besos felinos

Noa- dijo...

Cocina del amor, exquisiteces para gourmets.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Una receta maravillosa. Que pasión pones amiga.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Bueno qué decirte que no te haya dicho ya Cielo, que sos una cocinera impresionanteeee!!!!!

-Preparás manjares-

(Despues no te quejes si te venis gordita, ajajjajajaj)

Besos.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Uyyy, que delicioso es eso de "intercambio de sabores", después de leer tu texto siento enormes deseos de un face to face
saludos saboríficos:)

cieloazzul dijo...

Malena,
Seguro lo dije en algúno de tus textos en que me encuentro y me rebusco..
Muchas gracias por pasearte por éste cielo, que es tuyo:)
muchos besos...
*****************************
Alexis,
Gracias!
la foto hace por si sola una semblanza de delicias...
yo solo acudo al antojo;)
besos!!!
**************************
Enzo,
es verdad, los sabores que nos alegran el antojo, que nos regalan manjares y sobremesa...
aquel gusto de sentirnos...
besos:)

cieloazzul dijo...

Ari!!
que gusto leerte amiga linda...
las cosechas me gustan, sobre todo cuando la embriaguez llega a sorbos...
besos:)
*************************
Cronos...
Me adulas, me sonrojas, me conviertes en caprichos....
Gracias...
siempre un manjar para compartir, con la compañía que tu regalas...
tqm:)
besitos con guanabanas...
***********************
Gatto..
recuerdos que sobresaltan antojos...
provecho!!!
jajaja besos ronroneados:)

cieloazzul dijo...

Noa-
Una receta con ingredientes caseros...
al alcance de gustos exquisitos y exigentes..;)
besos!!!
***********************
Silencio...
Manjares que se cocinan con el vapor como aroma....
besos!!
*************************
Toro...
delicias que antojan, todo sigue el curso del hambre y el cortejo...
besos querido amigo:)

cieloazzul dijo...

Pato!!!
jajajaja noooooooooooo!!!
que de tanto manjar la gordura queda prohibida...
siempre productos bajos en grasas!!
jajajajaa
besos mi niña cómplice;)
**************************
Carlos!!
jajajaja un face to face eh?...
hummmmm después de un deleite del gusto, una sobre mesa y....
la siesta... hummmmmmmmmmm
jajaja
que de antojos!!!!
besos;)

Rolando Escaró dijo...

huy se borro mi comentario...

decia que hay mucha pasion en lo que has escrito, pasion que explota los sentidos al maximo, como para disfrutarlos cada dia

cieloazzul dijo...

Digler,
pasión que se comparte...
que compartimos:)
besos!!

La gata que no esta triste y azul dijo...

me estoy relamiendo y ademas me entra hambre...

GLAUKA dijo...

Genial niña genial...