martes, agosto 29, 2006


Después, cuando ha pasado la mudanza de los sentires,
cuando he cambiado los reclamos por el sosiego de tus besos,
Cuando he trenzado aquellos pendientes
y he enterrado la penitencia del silencio...
Vuelvo a sentir la misma sensación de ligereza,
vuelvo a buscar la humedad que me provocas,
Vuelvo, sutilmente, a quedar desnuda...
No ha sido fácil desprenderme de los arrebatos, no...
ni tampoco despegar de mi piel los harapos de tus desplantes,
mucho menos ha sido sencillo, saber que dejo rastro de mis debilidades...
pero que más da....
Ganarle una batalla más a mis caprichos,
no ha significado la victoria...
Muy por el contrario...
ha sido enfrentarme cuerpo a cuerpo,
a lo que soy...
cuando no estás conmigo.
y también cuando estás...

30 comentarios:

Jaime V. dijo...

Cielo, encantadísimo de volver a leerte y meterme en tus escritos, debo ponerme al corriente, pero ya te leeré más, sabes que me encanta leerte. Un beso.

Araceli Casanova dijo...

aprender y aprehender el desnudo del corazón, lleva a salvarse en el desierto y encontrar agua en el.Bello como siempre, Un abrazo amiga.Ari

Noa- dijo...

Los sentires mudan y se desnudan con total dominio de nuestro cuerpo.

Saludos

Alvaro Bode dijo...

Lo importante es aprender y seguir adelante, ganes o pierdas ;)

Un besito!!!

TORO SALVAJE dijo...

Tus últimos posts han sido extraordinarios, debes estar orgullosa de ello.

Besos.

Anónimo dijo...

Será que siempre frente a un otro es cuando estamos realmente desnudos?
Será que necesitamos siempre de los otros para saber de nosotros mismos?
Los otros que no son si yo no existo,
los otros que me dan plena existencia...

Que dijo mi amado O. Paz

Bellísimo Cielo! Se mete por debajo de la piel.

Un beso enorme

Patricia Angulo dijo...

Cielo he vuelto a leer la delicia de tu post anterior, porque me fascino :)))

Y este me ha encantado, el final es muy bueno ese enfrentamiento de vos con vos misma, saber quien sos con el y quien sos sin el...

CEL dijo...

desnuda frente a frente, sutilmente me miro, y se quien soy, contigo y sin ti, muy hermoso.

Un saludo

Millaray dijo...

Cielo... poniéndome al día y emocionándome como siempre con tus letras.Tu sensibilidad es sinceramente especial.
Un abrazo inmenso.

cieloazzul dijo...

Jaime!
Bienvenido!!
Gracias por tus palabras:)
beso:)
**************************
Ari,
Los desiertos, alguna vez supe de ellos, lástima que en uno precisamente se haya quedado enterrado un ser que pudo ser "especial"...y hoy sólo queda su esqueleto llorón:)
muchos besos querida amiga:)

cieloazzul dijo...

Noa_
las mudanzas , a las que le tengo tanto respeto por que siempre quedan espacios sin llenar y rincones sobre saturados...
como con el corazón;)
Muchos besos...
************************
Varo!
eso...
continuar en la batalla ...
con la consigna de que siempre llegan tiempos mejores...
Besos muchos cari:)
************************

cieloazzul dijo...

Toro,
Gracias, una danza de blues y violines...
al desnudo...
muchos besos:)
*************************
Palabras,
es curioso, pero cierto, somos unos cuando estamos frente a nosotros mismos, parecemos otros cuando estamos frente a "otros" y volvemos a la misma esencia...
para reconocernos...
Muchos besos mi niña!!
:)

cieloazzul dijo...

spoiled,
mirar...
y andar...:)
muchos besos...
*************************
Pato!!
Mi querida amiga, Gracias...
A mi me ha dejado algo cierto todo este sentimiento...
sigo siendo yo..
con y sin él...
aunque prefiero la compañía...:D
Muchos besos mi Genia:)

cieloazzul dijo...

Cel!
Los enfrentamientos cara a cara, con aquellos fantasmas que nos hacen morisquetas y nos recuerdan lo que somos....
aún con él y sin él...
Muchos besos mi niña!
un honor grande tenerte aquí:)
************************
Millaray,
Muchas gracias amiga...
mira quien habla de sensibilidad si tu eres un dulce!!!
Muchos besos querida amiga

post-scripta dijo...

la tristeza cierta
la de las renuncias...
Dos besos

cieloazzul dijo...

post
siempre queda algo que perdemos...
y mucho por ganar...
:)
más besos amiga:)

Anónimo dijo...

Enfrentarse a lo que uno es, es dificil tarea pero necesaria, porque si no, no sabremos nunca como son los demas...
Conocerse es poder ser lo que uno quiera.

Te abrazo, gracias por venir siempre a darme achuchones, no estoy como antes pero igual los necesito, te dire que cuando entro en casa, pienso: Ahora necesito los abrazos de mis amigos de aqui, los que tambien estan siempre.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

tenemos que desnudarnos lentamente para saber qué se siente vivir sin esa piel que tanto apetecemos...ç
Saludos piela a piel.)

Badanita dijo...

Cielito:
Acabo de desmayarme!!
Mira con la canción que me recibís!
Quien canta?
VIVA MEXICO Cabrones!!! quiero volver, por Dios!
Para la próxima también recibime con un tequila!
Que texto apasionado y desgarrado Cielo.
A mi me encanta venir a visitarte. Quiero que lo sepas.
Besos!! :))

Opalo dijo...

Querida, quisiera que leas mi ultimo comentario, luego podremos seguir.
besos

cieloazzul dijo...

Oce,
Nos vamos conociendo a través de los afectos, a través de mirarnos interirmente y con ojos de amor...
A mi me gusta estar cerquita de ti, saber que vas caminando con paso firme hacia la realización y las sonrisas..
tqm:)
besos amiga:)
**************************
Carlos!!
Desnudemonos aunque en ese atreverse nos encontremos con nuevas promesas por alcanzar..
besos cercanitos

cieloazzul dijo...

Badanita!!!!
salud! salud!!
aquí tu tequila con limón y sal;)
ésta es tu casa amiga linda y sábete que eres de las consentidas:)
la canción se llama " Mi Credo" y la canta una banda que se llama capaz de la Sierra, a mi me encanta!! me pone a bailar los ojos;)
Muchos besos amiga y cuando vuelvas a México... ya sabes.. yo invito los tequis;)
************************
Opalo querida,
ya visité tu sitio, cuanto lamento lo que sucedió, pero vamos tu eres una excelente anfitriona y yo estaré muy contenta de participar en los nuevos temas de debate! ánimo!! tqm:)
besos!

Anónimo dijo...

Difícil el reto de llevarnos bien siendo universos distintos atraídos por un raro sentir.

Rodolfo N dijo...

Toda tu sensualidad en los versos.
Me encantó.
Besos

lunilla dijo...

que desborde de emociones..preciosos tus ultimos escritos..un placer leerte amiga.
besos y disfruta de tu semana.

cieloazzul dijo...

Poetas Muertos!
La dificultad la hace el sentimiento...
sobre todo cuándo no hay metas comunes y comunicación a la par...
Muchos besos:)
***********************
Rodolfo!
Muchas gracias querido amigo...
un placer tenerte aquí:)
besos!!!
***********************
Blue!
Muchas gracias amiga...
Las emociones se desbordan por caprichos..
Muchos besos:)

La gata que no esta triste y azul dijo...

Mi niña, a veces, no se que decir, ni que poner, porque un simple "me gusta" me parece de una racaneria de palabras absoluta, pero es que la mayoria de las veces no puedo decir otra cosa.

cieloazzul dijo...

Mahaya
A mi me basta tener cerca a los amigos que como tú no necesitan decir nada, su presencia dice más:)
muchos besos!!!

Ce pequeño dijo...

Muchas cosas ocurren "después", hay sensaciones que no van, que no pasan, que no tienen antes, y mucho menos luegos, vuelven siempre vuelven, como esos valses antiguos que de serlo son modernos.

Como yo mi Cielo, que nunca me voy y que por ende tampoco regreso, aquí estoy, maravillándome, como todos, de lo que permanece, de ti.

Porque siempre estás.

Un beso vuelto piel.

cieloazzul dijo...

Mi pequeño Ce
Siempre queda un caminito lleno de posibilidades...
los hubiera adormilados, los antes renovados y los futuros retomados...
siempre queda la piel...
y la cercanía...
besos :)