jueves, agosto 10, 2006


Les cuento...
Esta imágen me causa una ráfaga de contradicciones...
he intentado muchas veces usarla para ponerle letras, como inspiración...
todas las ocasiones que la he intentado poner, inicio de la misma foma...
Hoy te besé otra vez.......
pero después, vuelvo a mirar la imágen... y me atraviesa una punzada el corazón... se me acaban las letras, la decencia, lo libertina y el pudor se me clava por el centro de los ojos y se me enreda en el juicio.
pero miro el rostro de los tres y cada uno me sugiere, me enoja, me turba....
me inspira...
y miro la foto de atrás...
y no sé...
pero se me jode el instante...
en fin...
Pensaba, que si intentamos ponerle letras a la imágen...
de forma tal que podamos definir, de forma particular, lo que la imagen nos revela...
prosa, verso, opinión U lo que gusten....

Lo intentamos???


*
La imaginación me vuela
y si cierro los ojos
el cielo azul se llena de besos...
Prendido el abrazo
y desprendida suavidad ansiada
en el beso deseado.
Hoy te beso otra vez...
Yole.


*
Me sugiere falta de respeto
aburrimiento y mucha ternura e incomprensión
es mi primera visión.
Al continuar mirándola,
también me transmite complicidad,
misterio y pasión
deseo y ternura.
La ternura la veo desde las dos perspectivas.
La noche

*
Inevitable...
ahi estabas tú,
sombra cómplice,
deseo disfrazado,
mirada que me ata
y me libera,
tan cerca y tan lejos...
un beso,
un roce con tu boca,
latidos que se encienden
y se van.
El me abraza,
me ama,
le amo...
pero tú, no me faltes...
sigue ahí
pegado a mi beso
en la sombra de mi tentación...
Calanda
*
Deseo, pasion, confunsion, dulzura, traicion y otra vez confusión
Sharanda
*
se me viene una frase a la mente de Marguerite Yourcenar
"A nosotros no nos une un amor, nos une una complicidad"
Y lo vuelve a besar.
Pato
*
Tienes razón, llevo rato y no sé como titular la foto.
Todo lo que me sale lo encuentro ridículo.
Perdona pero renuncio.
Me ha impactado mucho.
Toro Salvaje
*
Infidelidad a su máxima expresión...
y me da la sensación de que el marido (supongo que lo es),
sabe lo que sucede,
pero la ama tanto (o está tan acostumbrado a ella),
que no le importa que esté con otro,
siempre y cuando siga con él...
queen of hearts
*
Amor, dulzura, ternura, pasión, misterio,
sueños, fantasias,
esta llena de elementos para forjar una gran historia ...
Cronos.
*
Uy! para mì es el hijo de èl
uma-la rubia del muelle-
*
creo que los tres se quieren decir
"dime que me amas"
digler
*
Hoy te besé otra vez
otro de esos besos ocultos..
De nuevo fuiste
el cómplice de mis placeres.
Me alejaste de la falsedad
de estos abrazos..
Luné
*
Vaya!!! en la mañana vi el post y la foto
y llevo todo ese tiempo pensando
que me inspira y nada llega a mi mente.
Será que me estoy acostumbrando
al engaño que ya me es tangencial?
Gatto
*
"Hoy te besé otra vez"
mientras él creía ser tu dueño,
hoy dejé de esconderme en las sombras,
y fui a buscarte en los brazos de otro.
Hoy te bése para aferrarte a mi,
sea por un segundo,
un año o para toda la vida...
Yo solo se que hoy te besé
y te hice mia en ese instante.
cintya.
*
Ven a saciarme de besos que no me pertenecen,
ven a dormirme en el centro de ese pecado seco que me atraganta
y llevame en tus labios de abismo.
Oceanida
*
Es una imagen misteriosa,
de confictos,
pero seguramente para cada uno significa cosas distintas,
es por parte como la traición
y sin embargo se denota la entrega por parte de las 3 almas,
yo estuve una vez en esta imagen
y por mi parte puedo decir q cada uno cree lo q quiere creer,
cada quien tiene sus escusas,
sus miedos, todo aquello q nos obliga a actuar,
cuando se nos agotan las opciones.
Tierra
*
No es una infidelidad.
El otro, el que besa esta demasiado cerca del que abraza.
Y el hombre que abraza sabe que esta ahí.
Es ella la que lleva la voz cantante.
Es ella la que abraza a uno, lo tranquiliza,
le dice "confia en mi".
Y besa al otro miantras le abraza.
Despues rompera el abrazo
y le besara de otra manera, con pasion.
Lo que ocurra despues solo compete a los tres.
Mahaya
*
¿Por qué?
Si conocemos los daños a terceros,
y nos duele que otras manos
recorran nuestro cuerpo.
Será porque te quiero…
Aunque no te tenga.
¿Por qué?
Si deseamos el sabor
de nuestros cuerpos.
Ignacio
*
Es una imagen que me crea una reacción de rechazo.
Busca2
*
Hay alianzas dificiles de comprender.
Siente agradecimiento por quien la abraza,
èl le ha dado contenciòn,
un lugar paz, respeto, amor.
Pero EL es la pasiòn, el arrebato, la juventud
Badanita
*
el...
lo prohibido..tentacion..dulzor..
emociony deseos..contenidos.......
Te amo con sencilla transparencia,
con un amor apenas insinuado
que se vuelve silencio en tu presencia...
Blue
*
Esta imagen en lo personal medestroza el corazón,
me arrepiento de haberlo hecho,
fui un tonto en enamorarme de una mujer casada.
es una película no recuerdo si japonesa o china,
pero es de infidelidad, el hijo roba la esposa al padre
Cinque
*
"Placer, dolor, pecado, codicia, mentira,
pasion,descaro,traición,
si lo hice una vez, lo hare mil veces más....
porque he de cambiar contigo????".
No encuentro, felicidad, ni alegria, ni amor.....
Richthofen
*
Para mi, el abrazo es de despedida,
de algo que empezó pero no llegó a florecer...
Mientras que el beso,
es algo así como una nueva puerta abierta...
"A pesar del abrazo, de los te quieros,
de los buenos recuerdos,le besé otra vez"
Varo
*
"...si a mi hijo hiciste de rival,
de padre tengo el corazòn.
Solo te pido a ti, japonesita cruel,
que a mi hijo llegues a querer
como yo te quise a ti".
Rodolfo n
*
Es extraño, pero al igual que tu no sabria como escribirlo...
a mi me produce algo de enojo y trsiteza...
eso nos pasa en todo lo que vivimos...
es una doble moral...
la foto en si es muy sugestiva,
es interesante y es entre ternura y locura...
pero ese es nuestro mundo...
mientras hacemos daño
no sabemos que tambien somos felices...
mientras algunos nos lloran, nosotros lloramos por otros...
que controversia mas extraña...
adrenaluna
*
No puedo lo sé
pero quien le da la razón
al corazón
si loco esta por tu querer
No puedo, lo sé.
Darilea
*
rayos...si que es impactante la imagen...
le he dado bueltas y no me llega nada,
mas que la letra de una cancion que escuche en casa de un amigo..
donde se referia a que la esposa y el mejor amigo se enamoran
"asen bonita pareja y los dos se ven muy bien...lastima , es mi mujer"
cicindela zida´ya

31 comentarios:

yole dijo...

La imaginación me vuela y si cierro los ojos el cielo azul se llena de besos...
Prendido el abrazo y desprendida suavidad ansiada en el beso deseado.

Hoy te beso otra vez...

Loly.M dijo...

Me sugiere falta de respeto aburrimiento y mucha ternura e incomprensión es mi primera visión. Al continuar mirándola, también me transmite complicidad, misterio y pasión deseo y ternura. La ternura la veo desde las dos perspectivas. ( bonita foto conflictiva)
un besote.

Julia Moreno dijo...

Inevitable...
ahi estabas tú,
sombra cómplice, deseo disfrazado,
mirada que me ata
y me libera,
tan cerca y tan lejos...
un beso, un roce con tu boca,
latidos que se encienden
y se van.
El me abraza, me ama,
le amo...
pero tú, no me faltes...
sigue ahí
pegado a mi beso
en la sombra de mi tentación...

Unknown dijo...

Deseo, pasion, confunsion, dulzura, traicion y otra vez confusión

Besos

Patricia Angulo dijo...

Esta foto es de la peli, que no me voy a acordar el nombre, pero me genera lo mismo que a vos.

Me ha gustado tu propuesta a ver si entre todos hacemos algo que no duela, que no provoque esa molestia que nos da mirar la foto.
Yo creo que nos provoca molestia porque estamos afuera, cualquiera de los tres tienen un semblante feliz, de paz.
Han traspasado alguna barrera sin dudas.


Se me viene una frase a la mente de Marguerite Yourcenar
"A nosotros no nos une un amor, nos une una complicidad"

Y lo vuelve a besar.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Tienes razón, llevo rato y no sé como titular la foto.

Todo lo que me sale lo encuentro ridículo.

Perdona pero renuncio.

Me ha impactado mucho.

Besos.

Queen of Hearts dijo...

Infidelidad a su máxima expresión... y me da la sensación de que el marido (supongo que lo es), sabe lo que sucede, pero la ama tanto (o está tan acostumbrado a ella), que no le importa que esté con otro, siempre y cuando siga con él...

Conozco un caso de una mujer que sabe que su esposo le es infiel con MUCHAS mujeres... y aún así, se venda los ojos y no le reclama, para que él no la abandone (cabe mencionar que el tipo tiene toda la plata del mundo y ella prefiere aguantársela y tener dinero, que tener dignidad y encararlo, para que luego el matrimonio se dañe y se quede sin la lana).

Cronos51 dijo...

MMm mi opinion sobre lo que veo ya la conoces, que tuvimos la oportunidad de comentar la foto. Sin embargo como fuente de alguna historia pues me surgen algunas ideas. Si soy capaz de concretarlas pues las subo y te informo para saber tu opinion.

Amor, dulzura, ternura, pasión, misterio, sueños, fantasias, esta llena de elementos para forjar una gran historia ...

No conozco la pelicula, pero creo que tendremos que insisterle a pato que trate de forzar su memoria para conocer el nombre y el argumento de la pelicula...

Ya sabes tu que mi curiosidad es enorme y ahora no podre quedar tranquilo, sabiendo hay una historia detras de esa foto, hasta conocerla.
Muchos elementos para

UMA dijo...

Uy! para mì es el hijo de èl:-)
Muy bonita fotografìa, muy tierna.
Un besazo!Cielo

Rolando Escaró dijo...

creo que los tres se quieren decir "dime que me amas"

Anónimo dijo...

te lo dejé en mi blog:)

un besin:*

Anónimo dijo...

Vaya!!! en la mañana vi el post y la foto y llevo todo ese tiempo pensando que me inspira y nada llega a mi mente.
Será que me estoy acostumbrando al engaño que ya me es tangencial?

Un abrazo Cielo

PD: Déjame que terminé un par de cosas en mi trabajo y te envio una plantilla para tu blog. Palabra de Poeta.

cintya dijo...

"Hoy te besé otra vez" mientras él creía ser tu dueño, hoy dejé de esconderme en las sombras, y fui a buscarte en los brazos de otro. Hoy te bése para aferrarte a mi, sea por un segundo, un año o para toda la vida...
Yo solo se que hoy te besé y te hice mia en ese instante.
saluditos

Anónimo dijo...

Ven a saciarme de besos que no me pertenecen, ven a dormirme en el centro de ese pecado seco que me atraganta
y llevame en tus labios de abismo.

Un abrazo muy muy fuerte.

xxx dijo...

es una imagen misteriosa, de confictos, pero seguramente para cada uno significa cosas distintas, es por parte como la traición y sin embargo se denota la entrega por parte de las 3 almas, yo estuve una vez en esta imagen y por mi parte puedo decir q cada uno cree lo q quiere creer, cada quien tiene sus escusas, sus miedos, todo aquello q nos obliga a actuar, cuando se nos agotan las opciones, este es un hermoso cielo!!!me alegra haberlo encontrado, saludos de natura

La gata que no esta triste y azul dijo...

No es una infidelidad. El otro, el que besa esta demasiado cerca del que abraza. Y el hombre que abraza sabe que esta ahí.
Es ella la que lleva la voz cantante. Es ella la que abraza a uno, lo tranquiliza, le dice "confia en mi". Y besa al otro miantras le abraza. Despues rompera el abrazo y le besara de otra manera, con pasion.
Lo que ocurra despues solo compete a los tres.

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Por qué?
Si conocemos los daños
a terceros,

y nos duele que otras manos
recorran nuestra cuerpo.

Será porque te quiero…

Aunque no te tenga.

¿Por qué?

Si deseamos el sabor
de nuestros cuerpos.

Unknown dijo...

Es una imagen que me crea una reacción de rechazo.

Badanita dijo...

Hay alianzas dificiles de comprender.
Siente agradecimiento por quien la abraza, èl le ha dado contenciòn, un lugar paz, respeto, amor.
Pero EL es la pasiòn, el arrebato, la juventud.

lunilla dijo...

el... lo prohibido..tentacion..dulzor..
emocion
y deseos..contenidos...

....Te amo con sencilla transparencia,
con un amor apenas insinuado
que se vuelve silencio en tu presencia...

un beso guapa y Feliz fin de semana ¡¡¡¡¡¡

DjPixel dijo...

Esta imagen en lo personal me
destroza el corazón, me arrepiento
de haberlo hecho, fui un tonto
en enamorarme de una mujer casada....

Muaaa.

DjPixel dijo...

No UMA es una película no recuerdo si japonesa o china, pero es de infidelidad, el hijo roba la esposa al padre, ya la vi hace muchos años.

Muaaaa.

José Antonio Galloso dijo...

Un placer el de leerte y el de haberte encontrado
Saludos

Rhufus. dijo...

"Placer, dolor, pecado, codicia, mentira,pasion,descaro,traición, si lo hice una vez, lo hare mil veces más....porque he de cambiar contigo????".
No encuentro, felicidad, ni alegria, ni amor.....
Besos fieles, los mios....

Alvaro Bode dijo...

Para mi, el abrazo es de despedida, de algo que empezó pero no llegó a florecer...
Mientras que el beso, es algo así como una nueva puerta abierta...

"A pesar del abrazo, de los te quieros, de los buenos recuerdos,
le besé otra vez"

Un besin cielo!

Rodolfo N dijo...

Me sugiere lo que dice una vieja canciòn
"...si a mi hijo hiciste de rival, de padre tengo el corazòn.
Solo te pido a ti, japonesita cruel,
que a mi hijo llegues a querer como yo te quise a ti".
Besos

Adrenaluna dijo...

es extra;o, pero al igual que tu no sabria como escribirlo... a mi me produce algo de enojo y trsiteza... eso nos pasa en todo lo que vivimos... es una doble moral... la ofot en si es muy sugestiva, es interesante y es entre ternura y locura... pero ese es nuestro mundo... mientras hacemos da;o no sabemos que tambien somos felices... mientras algunos nos lloran, nosotros lloramos por otros... que controversia mas extra;a...
Besitos mil
YULY

@Intimä dijo...

No puedo lo sé
pero quien le da la razón
al corazón
si loco de querer...
No puedo, lo sé.
Besitos.
Pd: Perdona mi atrevimiento, es la primera vez que entro aqui
y me apunté.
Gracias por tu visita a mi blog.
El tuyo me gustó mucho.

@Intimä dijo...

jaaj con las prisas
quise poner
si loco esta por tu querer
aysssss ajja
perdona
Darilea

Funiculí Funiculá dijo...

rayos...si que es inpactante la imagen...le he dado bueltas y no me llega nada, mas que la letra de una cancion que escuche en casa de un amigo..donde se referia a que la esposa y el mejor amigo se enamoran "asen bonita pareja y los dos se ven muy bien...lastima , es mi mujer"

Scarlett Freyre dijo...

esa pelicula esta buena.