lunes, julio 27, 2009

Resbalan tus ojos por mis tiempos,
salpican tus risas por mis instantes,
desbordan tus ansias por mi escote,
desabrochas mi libertad con un solo respiro...
*
Me roza tu perfume por mis cuatro esquinas,
antojas mis delirios parranderos,
desatas la prisión de mis instintos sepultados,
dibujas una constelación de mañanas inéditas...
*
Remojo tus ausencias en mi café con leche,
dibujo un para siempre en el aire,
trituro el ayer en dos bocados,
y te bebo a sorbos...
otra vez...
**********
Feliz cumpleaños Xavi...
TQM.
( mas abajo está algo para ti)

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Reconocería tus poemas a ciegas.
Son inconfundibles.
Que bien volverte a leer.

:)

Besos.

José Alfonso dijo...

No sé si darte la enhorabuena a tí, o felicitar por doble partida a Xavi, no sé...

Un abrazo.

Pepa dijo...

Joo Cristina, siempre tienes las palabras adecuadas para des cribir unas sensaciones especiales!!
Gracias por compartirlas

Unmasked (sin caretas) dijo...

que lindo tu regreso, se te extraniaba.

beso

Petra

Patricia Angulo dijo...

Me quedé mojando una ausencia en el café con leche, dibujando constelaciones de mañanas inéditas, qué momento sublime me has hecho imaginar :)

Besos.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Este poema no hará otra cosa que contribuir a su felicidad, no podría existir para otro motivo.
Un saludo

Isabel Barceló Chico dijo...

Me fascinan estas sucesiones tan inspiradas, este festival de acciones y verbos... Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

 Mayte dijo...

Que rico morder y beber ...en tus palabras contagias deseo.

Bikiños preciosa y bienvenida!

Carlos dijo...

Gracias por volver Cielabella, por aquí nada es lo mismo sin tí :(

Te beso, te beso, te beso más...

yole dijo...

Sorbo a sorbo, beso a beso, adorable es siempre tu presencia...
Alguien en Disney me dió recuerditos para ti...

Besos con azucar.

Anónimo dijo...

vaya!
Toro debe estar saltando de alegría con justiniano.

=)

abrazo.

Anónimo dijo...

Brindo por los para siempre dibujados en el aire que con el tiempo se vuelven indelebles...

Bienvenida, mujer!

Abrazo enorme

Trenzas dijo...

Con algo de retraso leí ahora a Lucinda y sus conjuros :) ¡Y cuánta razón tiene en lo que dice y cómo se da cuenta de que siempre, siempre, queda algo que nos sigue doliendo...!

Me alegro mucho de que hayas pasado unas buenas vacaciones en tan hermosa compañía :DD
Sin duda es esa felicidad la que transpiras en tus letras.
Muchos besos bien fuertes, querida Cielitoazzul.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Y como...como me pregunto...estás de regreso y yo esperando, lindo, bello como todo lo tuyo, tiene tu sello y eso lo hace inconfundible. Un beso mi querida.

MentesSueltas dijo...

Hola, disculpen el mensaje "masivo" pero por un viaje y mucho trabajo
estoy sin el tiempo necesario.
Queria decir "presente" de alguna forma.

Dejo mi abrazo, mi mejor energia y mis deseos de armonia.
MentesSueltas

angélica beatriz dijo...

Tus poemas son sonetos dulces de amor mi querida Cristi.

Uno revive en tu blog.

Muchos besos!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Regalo maravilloso el que le ofreces amiga, beberle a sorbos, y remojar sus ausencias con tus ganas.
Besos.

Guarevers Son dijo...

Bellisimo post.

BETTINA PERRONI dijo...

Me hacìa falta leerte de nuevo, me alegra tanto tu cielo azul.

Gracias por seguir hacièndolo :)

Anónimo dijo...

Cristina... me alegra leerte otra vez pletórica, y digo si, otra vez amiga mía.
Un beso TQM

Unmasked (sin caretas) dijo...

Paso a darte un beso grande, que ganas de charlar un rato.

Petra

Verbo... dijo...

Oh My God !

Que poderosa esa línea que escribes: desabrochas mi libertad con un solo respiro...

Me gusta, saludos a Xavi, cada vez mas poeta, de los mejores, como el vino, mientras mas añejo, mas bueno y delicioso, todo un lujo.

Besos Cielo.

Nelson dijo...

Mi buena amiga, paso por aca de nuevo y antes que nada te pido disculpas por haber descuidado, que jamas olvidado, este hermoso espacio que administras, un rincón de hermosas poesías y mejores sentimientos. Te felicito, siempre hermoso y lleno de sensibilidad lo que nos transmites. Un gran abrazo desde Venezuela.

ángel dijo...

Bello poema, para beberlo a sorbos, como el café de esta mañana fresca.


Saludos...