
La lentitud con que éste día ha pasado sobre mi me tiene un tanto desorientada...
sin más, me he abandonado a un ritual de sobrecogidos apegos y cuando esto me ataca no me queda más que darle apertura a mis sinrazones... -cosa altamente peligrosa en mi-
Y de ahí, que tengo 24 horas peleando conmigo misma... con la diferencia entre géneros y con la comunicación como uno de los vehículos imprescindibles para una de dos... llevarte al cielo o a la mierda. (ésto dicho en algunas relaciones de pareja).
Primero y perdonen que ponga jerarquías, pero de alguna manera debo recurrir al orden causal que inventó, nosequiencarajos.
1.-Desde los principios de la humanidad, se ha dado mucho énfasis en que existen diferencias abismales en la manera en que el hombre y la mujer conciben la vida y lo que ella implica, de ahí que sea común observar en cualquier escena cotidiana que lo que para una mujer es significativo para el hombre no es más que un suceso más en la existencia cósmica de las diferencias y viceversa.
ejemplo callejero:
" Mujer pensandoensoñadoramente: Que hermoso es cuando me mira así, con esos ojitos de bebe recién despierto y su mohin de huerfanito"
Hombre disperso: " tetas, trasero, bla bla bla"
2.- Mas después de los principios de la creación, siguieron los imprevistos...
Mujer: que quieres comer hoy?
Hombre: Lo que sea está bien...
..................................
Mujer: te gustó la comida mi amor?
Hombre: Pues nunca me han gustado las lentejas.
Mujer: Nunca me lo habías dicho
Hombre: No lo creí importante.
3.-En cuestión de fechas, aniversarios, celebraciones y misceláneos....
Para una mujer un ramo de rosas, una llamada por teléfono, una serenata, una invitación a cenar, un ramillete de besos, abrazos tiernísimos, sonrisitas de aprobación, ojos de admiración, un diamante... pueden ser motivos suficientes para sentirse valorada y amada....para un hombre, puede bastar una buena sesión de sexo a cualquier hora del día y perdonan todo, hasta el pastel.
y la fiesta sorpresa???? vale madres.
Pero eso no tendría por que causar desasosiego... no.
Lo que realmente me arrebata es no poder conciliar las diferencias, lo que para mi mujer puede ser relevante para ti hombre puede ser obsoleto y caprichoso y es ahí donde no me alcanza la pared para darme contra ella... y es que, no hay peor sentimiento apachurrante que el sentirse como un fantasma ante la inminente distancia que se crea entre dos que sin más recurso que un abecedario atrincherado y distinto se quieren , pero de maneras distintas.
lo que vale es el amor.
decía una mujer contemporánea y resignada... pero cuando ese amor no se expresa adecuadamente, ni con las palabras justas, ni con las letras necesarias, ni con los instantes oportunos....
¿¿¿¿que queda????
en fin...
no sigo por que tengo las palabras revueltas, los sentimientos agolpados y mi cieloazzul encapotado...
mañana será otro día.
y eso.