viernes, enero 26, 2007


Eres tiempo...
Y me sorprendes cuando sabes que te invoco con el pensamiento hecho guiño...
y te apareces hecho todo...
te anuncias por allá, por acá, por el centro...
como niño, como hombre, como caricia, como mío...
entonces te confundo con el crepitar de los volcanes,
con el silbido del viento helado,
con el crepúsculo que no es de tarde,
con la palabra trasquilada...
con la tilde sobrada,
con la letra reveladora,
con el humo del café que me remoja los labios con tu sabor lácteo...
Y me desnudo el cuerpo de harapos añejos...
y te espío...
has de llegar, lo sé...
Presiento tu voz que sopla consignas....
Mi cuerpo...
ya no tiembla....
te espera.

39 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Que precioso cielo... como todo, como siempre, como tu.

A veces me ausento, como estos días, y termino leyendo 5 o 6 post seguidos y quedo embelesada con tus palabras.

Que suerte más bonita la que tenemos de poder leerte y la de poder hacerte saber por este medio lo hermoso, lo brillante y lo grandioso de tu talento.

Te quiero mucho bella amiga, un millón de abrazos.

Polux dijo...

De palabras bellas, no debe ser sólo la vida.

lo feo sigue ahi.

pero es lindo lo que hiciste.
saludos!

José Antonio Tovar dijo...

Pasé a visitarte y aprovecho para dejarte mi saludo. Te sigo leyendo.

DjPixel dijo...

Que bellas palabras... es un poema muy bonito...

Muaaaaaa.

noeshtiosita dijo...

Tenia dias sin poder leerte..pero ya lei todo lo que escribiste :) .. Muyy lindo como siempre.

Saludos!

Juan Lucas dijo...

No dejarás de sorprendeme por mucho que te lea... en cada verso, en cada estrofa que escribes hay escondidas secretos, deseos, anhelos que descubro y me hacen desear cada vez ese Cieloazzul que tan hermosos placeres promete. Besos. Juan Lucas.

TICTAC dijo...

Letras hermosas y sensibles, como tu alma que aflora de ellas.

Te agradezco las bellas palabras que siempre dejas en mi blog. Ultimamente he guardado un poco de silencio, a veces se me hace necesario pero te he estado leyendo.

Un fuerte abrazo Cielo y que pases un feliz fin de semana!!

Cronos51 dijo...

Que bello, que lleno de promesas, que lleno de esperanzas, de Fe, de saber...;-)

Gladys Ames dijo...

Cuando la tranquilidad te acompaña...tu cuerpo no tiembla... y tan solo lo esperas... que lindo:) un abrazo desde aca amiga!

besitos^^ ..... -Gladys Ames-

Anónimo dijo...

♥ !

cieloazzul dijo...

Ana preciosa!
Suerte la mía de tenerte entre mis afectos mas cercanos, disfrutar de tus letras y de esa sensibilidad tuya que me acompaña...
Te quiero mucho amiga mia:)
********************
Alewar!
Cierto, pero que sería de ésta vida loca sin la ilusión y fantasía cercana...:)
besos!!
**********************

cieloazzul dijo...

José Antonio
Bienvenido siempre...
Muchos besos!
*******************
Cinque
Muchas Gracias...
un honor..
Muchos besos:)
*******************

cieloazzul dijo...

Mar!
Como que te vas!!!
pásatela lindo amiga querida...
vuelve pronto..
tqm:)
********************
Noesh!
Muchas Gracias amiga....
muchos besos para ti:)
********************

cieloazzul dijo...

Juan
Muchas gracias Caballero...
es un placer tenerte en casa...
Tus palabras me honran...
Muchos besos!
********************
TicTac
Que lindo tenerte en casa !
siempre es lindo saber que estamos en cercanía aunque los silencios sean parte de la compañía...
muchos besos amiga:)
feliz finde para ti tb:)
********************

cieloazzul dijo...

Cronos
Adivino la frase que mas te gustó....
verdad?
exacto...
asi es..:)
tqm:)
besos!!
*******************
Gladys!!
Amiga si!
las esperas como éstas son la delicia más gratificante....
si que si:)
Muchos besos mi niña!
******************

cieloazzul dijo...

Fairytale Princess
Bienvenida:)
besos!!

********************

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué enorme enseñanza das aqui, por
que al quitar harapos añejos, todo cambia para bien, el problema es querer renunciar.
Besoooooooos.

Solo Palabras... dijo...

Hola, creo que es la primera qvez que llego hasta aqui, si no lo es, ha sido hace bastante y no lo recuerdo. Lo cierto es que acabo de leer más abajo que el blog ha cumplido un año y si no entendí mal fue el 20 de enero, feliz cumpleaños.
Y también felicitaciones por los buenos contenidos, al menos para mi.
Un cariño

cieloazzul dijo...

Sol!
mi niña! esverdad eso que dices, los harapos añejos se van, pero queda el cuerpo sensible a cualquier impácto mal calculado...
de cualquier manera, el riesgo me motiva;)
muchos besos!!!!
*******************
Palabras!
Bienvenido eres a éste cieloazzul...
y si, estuvimos de celebración compartiéndo los momentos vividos, ahora llegas en buen momento, porque estrecharemos el hilo para el siguiente aniversario:)
Gracias por tu presencia.
Besos:)
***********************

@Intimä dijo...

La voz y su presencia llega
El recuerdo dulcifica la espera.
Besitos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Dulce espera... Besos, mientras llega él.

cieloazzul dijo...

Darilea
Si, mientras llega lo encuentro entre los recuerdos...:)
besos!!
******************
Isabel
Casi escucho su llegada...
pero se trunca el encuentro....
asi la vida:)
Muchos besos amiga!
******************

Patricia Angulo dijo...

"De qué me sirven estas manos, no lo sé
paseaban por su cuerpo por su piel
igual que si moldearan escultura.....
...
esperando que otra mano les de vida"

Encontré este pedacito de letra de la canción que me dijiste, y me ha gustado!!

La bajé de google, pero sólo encontré este poquito.
---------------------------

Y te dejo que lo sigas esperando, con estas palabras seguro que va a venir ;)

Besos y gracias!

JUANAN URKIJO dijo...

Me ha gustado tu página. Volveré a verte.
Saludos, que ya me acuesto.

spadelosviernes dijo...

Vengo de lectura sosegada, y ni el silbido del viento helado me impide disfrutar de tus letras.
Besos

vylia dijo...

Sólo siente. Muy hermoso.

Un abrazo.

cieloazzul dijo...

Pato
Que lindo encontrar ese pedacito de letra.. me hiciste tararear el resto a pedacitos pq no me la sé de memoria:$
ya la encontraré, verás..para que la escuches:D
besitos!
********************
Dedalus
Bienvenid@
ésta es tu casa..:)
besos!
********************

cieloazzul dijo...

Spa
Siempre es lindo tenerte en casa...
con ese silbido de tu presencia:)
besos!
**********************
Vy
Muchas gracias amiga!
besos!
***********************

Rafael dijo...

Sensual. Erótico. Despierta los sentidos. Tu.
Besos envidiosos de no haber parido esas letras.

kapo dijo...

cuando la espera pasa de ser melancolica a ansiosa...
formidable, me encanta, esa certeza del reencuentro, los planes previos que nos hacemos en nuestra cabeza, el saber que queda poco para estar juntos otra vez... y sobre todo la sonrisa que aparece en nuestra cara

un beso

Sátiro dijo...

Tiempo al tiempo, para que el cuerpo no tiemble.

Buen texto.

cieloazzul dijo...

Rafa!
Muchas gracias mi niño...
me arrancas sonrisas:)
!
besos!
***********************
Kapo!
Si!!
es verdad!
cuando las esperas prometen una fiesta a los sentidos...
ufff ufff:)
Muchos besos!!!
************************

cieloazzul dijo...

Sátiro!
Tiempo al tiempo:)
gracias:)

***********************

RomáN dijo...

Bueno... habrá alguna vez que no escribas mal amiga!?
Me gustan -y mucho- cada vez más tus letras. Tus letras que siempre son poesía!!
Un enorme abrazo!

cieloazzul dijo...

Román
Muchas gracias mi niño....
besos y besos!!
******************

yole dijo...

Quitate los harapos que quieras pero...¡no te desnudes de ti! Me gusta tu vestido nuevo...

Besos encantados.

cieloazzul dijo...

Yole
mmmmm....
Siempre con esas palabras que me arrebatan....
besitos mios...:)
*********************

Princesa Dariak dijo...

Hermoso poema, y no solo por el contenido, sino tambien por la forma!. Has enhebrado las palabras en precioso versos. Exelente!.

Un abrazo de Luz.

cieloazzul dijo...

Princesa!
Muchas Gracias mi niña:)
muchos besos!!!
******************