viernes, septiembre 04, 2009


He caminado por los bordes de mis desvaríos, abrigando un sin fin de ideales que no son más que íntimos caprichos caducados, voy y vengo zigzagueando por imprevistas emociones que no me resultan más que en desencanto.
Quiero seguir creyendo en ese algo que existe al otro lado de la razón, quiero seguir siendo cómplice de esa locura bendita de amar a través de los cincos sentidos, quiero volver a encontrar una señal que se materialice en una sonrisa bandida y me vuelva creyente de una verdad sin olvidos.
Quiero volverme inmune a las noches interminables, a los pensamientos huérfanos, a los besos sin retorno.
Quiero perderme en el infinito azzul que me invento, sembrar nuevos deseos en el origen de mis años y estrenar un aire tibio y sosegado que se me cuele por los poros, me perfume la memoria y me sorprenda sin recuerdos.
Quiero un amor sencillo que entienda mis remilgos,
que me hable con los ojos,
y me invente un universo.
Quiero permanecer en el verso que aún no escribo,
en una palabra que se alargue en las mañanas,
en una canción que me haga cerrar los ojos,
en un hoy que me bautice.

16 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aunque no corresponda a este post, quiero decirte que se me han humedecido los ojos con Naty de todos... ese post es maravilloso, la ternura y la inocencia no solo pasan por los niños, que ser tan querible. Yo he tenido una amiga así, pero lamentablemente decidió viajar sin boleto de regreso, sabés ... la extraño, nos queríamos tanto, he llorado mucho por ella. Me conmovió lo viví intensamente. No quería dejar pasar sin decirtelo. Un beso cielo de mi corazón.

Ego dijo...

Siempre hay una canción que habla de nosotros. ¿No lo sabías?

Y ese verso, no lo escribas. Dedícate a vivirlo.

Un bezo con alcohol

TORO SALVAJE dijo...

Todos queremos eso Cristina, lo que pasa es que no sabemos decirlo tan bien como tú.

Suerte.

Besos.

Lau dijo...

Concuerdo con Toro.

Besos amiga!!!

Recuerda te quiero mucho!

:)

 Mayte dijo...

El final ha sido redondo. Amén.

Bikiños ´preciosa.

Anónimo dijo...

Adelante amiga.

Te mereces todo eso y mas.

Un "te quiero" enorme

Verbo... dijo...

Usted lo ha dicho: locura bendita de amar con los 5 sentidos.

Un beso.

Anónimo dijo...

"Quiero seguir creyendo en ese algo que existe al otro lado de la razón, quiero seguir siendo cómplice de esa locura bendita de amar a través de los cincos sentidos", me quedo con esto Cris porque es soberbio, maravilla, yo también quiero, claro que si.
Abrazo grande

Anónimo dijo...

Camina, cree, permanece.

Un beso (azul)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sólo a quien le falta algún sentido principal, no quisiera eso para el.

Bellisimas letras, en Azul.
Besos.

ALE. dijo...

Con todo mi respeto y tu permiso, hare mio este poema, que no podía expresarme mejor.
Quiero eso que expresas, tan simple y contundentemente.
Que alegría haber llegado hasta aqui.
Besos.

Rolando Escaró dijo...

todo aquello que quieres se cumplirá, pues de sobra lo mereces

un beso enorme

yole dijo...

Cierras los ojos mientras
el azzul de la rosa
besa tu boca.
Inmensa eres.

Muaksss.

Anónimo dijo...

no pasaste por gmail?

Campanita de BarZaires dijo...

Vengo del blog de mentes sueltas, y me alegro de descubrir tan bella poesía, ese sentimiento escrito que has expresado con las letras del corazón.
Un beso.

DjPixel dijo...

El juego de palabras y lo que dices, desde hace un tiempo que te leo veo que tienes esa facilidad para transmitir choques electricos en los sentidos.

Besos.